MARVELPELÍCULAS MARVEL

Rumor: la alineación de los Illuminati en Doctor Strange 2 podría haber sido revelada

Hace unos días se reveló el tráiler de Doctor Strange 2: in the Multiverse of Madness, un avance que nos dio grandes revelaciones tales como la Tierra Salvaje, el regreso de la Wanda Maximoff zombie o los que parecen ser los Illuminati. Este grupo en los cómics de Marvel está integrado por la élite de los héroes marvelitas y se dedican a controlar el destino del mundo. Si quieres saber más sobre este grupo… ¡aquí te dejamos su biografía!

Desde que se ha revelado su presencia en la futura película del Hechicero Supremo, los fans se han preguntado quiénes serán los héroes elegidos para dar vida a este equipo en el MCU… ¡y podrían haber sido revelados! Eso sí, llegados a este punto es importante recalcar que esta información no proviene de ninguna fuente oficial y que, por tanto, debe ser tomada como un rumor y nunca como una noticia 100% real. Con este punto aclarado… ¡aquí te contamos quiénes podrían ser los Illuminati del Universo Cinematográfico de Marvel!

Todo lo que se sabe dobre Doctor Strange: in the Multiverse of Madness

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

Confirmado: Patrick Stewart regresa como Profesor X en Doctor Strange 2

El tráiler de Doctor Strange 2 podría mostrar a Tom Cruise como Iron Man

Anson Mount regresaría como Black Bolt en Doctor Strange 2

Los Illuminati en Doctor Strange 2 serían mucho más variados que en el cómic

Según una nueva filtración del usuario de twitter MyTimeToShineHello, la formación de los Illuminati en esta secuela del Hechicero Supremo estaría encabezada por Charles Xavier, interpretado de nuevo por Patrick Stewart. Junto a él tendríamos a la Capitana Carter que vimos en What If…?, a quien dará vida nuevamente Hayley Atweel y a la variante de la Capitana Marvel que vimos en el tráiler, esa proveniente de una realidad donde Maria Rambeau obtuvo los poderes y que será interpretada por Lashana Lynch.

[RELACIONADO] El póster de Doctor Strange 2 confirmaría a Capitana Carter en la película

Estos tres pesos pesados marvelitas estarían acompañados por Mr. Fantástico, encarnado por John Krasinski, el inhumano Black Bolt interpretado nuevamente por Anson Mount y la poderosa hechicera Clea a quien daría vida ni más ni menos que Charlize Theron. El grupo lo cerrarían el poderoso dios nórdico Balder el Bravo y el mutante Magneto, aunque no se ofrece ninguna información sobre quién podría interpretarlos.

Doctor Strange 2 Illuminati
Algunos miembros del grupo Illuminati de los cómics de Marvel

Si bien es cierto que esta información, como ya se ha comentado, no es más que un rumor, no deja de ser llamativo pensar en esta posible alineación de los Illuminati del MCU. Un grupo variado, muy poderoso, con representantes de varias realidades simultáneamente y con el propósito de defender el multiverso de las grandes amenazas a las que se enfrentarán en esta película. ¡Algo que encaja perfectamente con las filtraciones anteriores y lo que se sabe sobe esta película!

[RELACIONADO] Doctor Strange 2: La teoría que justifica la ausencia de los mutantes en el MCU hasta ahora

Aún es pronto para saber qué pasará en esta película. ¿Cuál es el propósito real de los Illuminati que aparecerán en Doctor Strange 2? ¿Será Wanda la verdadera villana que amenaza el multiverso? ¿O tal vez la versión oscura de Stephen Strange? ¡Sea lo que sea lo comprobaremos pronto!

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness se estrena mundialmente el próximo 6 de mayo de 2022.

Fuente: MyTimeToShineHello

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba