MARVELPELÍCULAS MARVEL

Patrick Stewart compara su regreso a Doctor Strange 2 con Superman

Patrick Stewart ha sido una de las sorpresas oficiales que pudimos ver en el último tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. No se le ve, pero su voz es inconfundible, y los fans revolucionaron las redes con tal noticia, nosotros incluidos. El actor primero dijo que no era él, después dejó caer que podría ser, y finalmente ha reconocido que sí, que es él, quizás no vio el tráiler y por eso defendía su no aparición, recordad que losa ctores tienen fuertes claúsulas de confidencialidad.

Si eres fan de Marvel debes leer esto:

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

Superior Iron Man: Todo lo que debes saber sobre este personaje

Matt Reeves revela por qué nunca haría una película para Marvel Studios

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?

El caso es que su personaje ha muerto dos veces en la cronología de los X-Men, y ha comparado este regreso con el de uno de los mayores personajes de la historia del cómic, Superman. Al menos en cuanto a la muerte y resurrección, porque lo cierto es que ambos personajes parecerse, se parecen poco.

Patrick Stewart quiso marcarse un Andrew Garfield, pero le salió mal porque le mostraron en el tráiler, al menos su voz.

Patrick Stewart compara su regreso con la resurrección de Superman

Durante una entrevista, el actor habló acerca de su regreso tras haber muerto dos veces en la complicada línea temporal de X-Men. El caso es que en sus declaraciones, da a entender que podría no ser Charles Xavier a quien interpreta en la película, pero claro: ¿A quién estaría interpretando?

“Es algo delicado, solo puedo decir que deberemos esperar para verlo. Ten en cuenta que el profesor Xavier ya ha muerto dos veces, Quizás tenga algún tipo de cualidad al estilo Superman.”

Patrick Stewart para Rolling Stone.

Es evidente que dará vida de nuevo a este personaje, lo que no parece tan evidente según comenta es qué versión será, ya que la “original” falleció en ‘Logan’, posiblemente se trate de una variante multiversal. La cuestión es: ¿Qué versión?

Algunos rumores dicen que podría ser la versión de la serie animada de los X-Men, y que por eso se hará un revival de dicha serie de la mano de Marvel Studios, esto no es algo que se pueda confirmar, pero lo que es seguro es que tendrá peso de qué universo sea este personaje, ya que abre las puertas a los mutantes dentro del UCM.

Los rumores y las filtraciones también dicen que esta variante también morirá, de una forma bastante brutal además, todo fruto de la ira de Wanda en su versión de la bruja Escarlata, ¿Dominada por el Darkhold? ¿Poseída por Cthon? Veremos, sin lugar a dudas es una de las cosas que más ganas tenemos de conocer los fans.

Doctor Strange 2 se estrena el próximo 6 de mayo y contará con el recién ingresado en el paseo de la fama Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, quien deberá proteger a toda costa a América Chavez, interpretada por Xochitl Gómez, de las manos de Wanda, interpretada por Elizabeth Olsen. ¿Tienes ganas de ver Doctor Strange 2? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba