Vegeta habría decidido no volver a usar el Ultra Ego en Dragon Ball Super

Vegeta habría decidido no volver a usar el Ultra Ego en Dragon Ball Super

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super habría establecido la negativa de Vegeta a volver a utilizar el Ultra Ego.


Dragon Ball Super no deja de darnos momentos memorables y varios que marcarán el futuro de la franquicia. Tal parece que la dinámica de la historia de Super está cambiando considerablemente, tomando en cuenta que el protagonismo estaría un poco más disperso, por decirlo de alguna forma.

La más reciente transformación de Gohan se ha robado todos los reflectores, especialmente luego de que Goku lo haya puesto a prueba y se hubiese dado cuenta que, en efecto, Gohan ha superado todos los límites.

Otro que parece haber entendido el inmenso poder del hijo de Goku, es Vegeta. El príncipe saiyajin siempre ha estado consciente del gran poder que Gohan tiene y ahora verlo con su nueva transformación le habría hecho tomar una decisión tan radical como interesante.

Hasta hace poco, Vegeta había logrado acceder al poder del Ultra Ego, específicamente durante el arco de Granolah. Con el Ultra Ego, Vegeta podía aprovechar y controlar el poder de la destrucción, algo que lo posicionaba posiblemente como el guerrero más poderoso de la serie.

Índice
  1. ¿Ha renunciado Vegeta al Ultra Ego?
  2. Vegeta estaría trabajando en una nueva forma de poder

¿Ha renunciado Vegeta al Ultra Ego?

Justamente el muy mencionado capítulo 103 del manta de Dragon Ball Super parece indicar que Vegeta habría renunciado al poder del Ultra Ego y por ende, a dejar de ser un candidato para dios de la destrucción.

En dicho capítulo, se le puede ver a Vegeta en una batalla de entrenamiento ante Gohan. Evidentemente, Gohan está utilizando el poder de su modo Bestia. Por ende, resultaba lógico que Vegeta decidiera acceder al poder del Ultra Ego.

Sin embargo, esto nunca sucede, algo que sorprende puesto que el guerrero saiyajin no es alguien que suela contenerse.

Durante su enfrentamiento con Gohan, Vegeta utiliza la forma evolucionada del Super Saiyajin Blue, algo que parecía de alguna forma haber quedado atrás con la consecución del Ultra Ego.

Vegeta habría decidido no volver a usar el Ultra Ego en Dragon Ball Super

Pero aunque parezca raro, el hecho de que Vegeta no acceda al Ultra Ego, podría tener una buena explicación. Para empezar, cuando Goku y Gohan se enfrentaron, el primero no dudó en acceder a la forma última de su Ultra Instinto.

Así que parecería lógico que Vegeta utilizara el Ultra Ego para intentar superar a Goku, pero decide no hacerlo. Una de dos opciones: no lo considera efectivo o ha renunciado a su uso.

Anteriormente, Vegeta fue derrotado por Granolah, aun utilizando el Ultra Ego. Al parecer, Vegeta se habría dado cuenta que no puede acceder al poder total del Ultra ego y esto tiene su razón de ser.

Todo recae en la evolución de Vegeta desde su primera aparición en Dragon Ball. Para utilizar el Ultra Ego, Vegeta debe ser despiadado y cruel, lo que potenciaría la nueva técnica. Y si Vegeta fuera el mismo que era cuando llegó a la Tierra, esto funcionaría a la perfección.

Vegeta habría decidido no volver a usar el Ultra Ego en Dragon Ball Super

Pero resulta que el príncipe saiyajin ha cambiado mucho y las características del egoísmo, la crueldad y la frialdad no parecen encajar mucho con él actualmente. Es por eso que Vegeta no solamente habría renunciado a ser un candidato a dios de la destrucción, sino que habría entendido que el Ultra Ego no iba a ser totalmente efectivo para él.

Vegeta estaría trabajando en una nueva forma de poder

La batalla con Gohan insinuaría que Vegeta estaría trabajando en una nueva técnica más fiel a su estilo de pelea. Se sabe que Vegeta es un gran estratega y tiene toda la capacidad de acceder a nuevas formas de poder.

Ya anteriormente explicó que buscaba aprovechar su energía de forma más eficiente y el hecho de poder potenciar el Super Saiyajin Blue iría acorde a ese plan. En ese sentido, Vegeta parece estar trabajando de forma que quizás podría alcanzar una nueva transformación, similar al Modo Bestia de Gohan.

Vegeta habría decidido no volver a usar el Ultra Ego en Dragon Ball Super

Esto encaja a la perfección con la personalidad del príncipe Saiyajin, quien seguiría buscando cómo hacerse más poderoso por sus propios medios.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir