"Me convertí en una parodia de mí mismo": Chris Hemsworth se arrepiente de Thor: Love and Thunder

"Me convertí en una parodia de mí mismo": Chris Hemsworth se arrepiente de Thor: Love and Thunder

Desde hace mucho tiempo los fans han odiado el trato que Love and Thunder le dio a Thor, y al parecer, Chris Hemsworth está de acuerdo con ellos.


Thor: Love and Thunder es a día de hoy una de las películas peor valoradas por los fans del MCU, y aunque durante mucho tiempo los implicados en el proyecto intentaron defenderlo, era evidente que tarde o temprano se darían cuenta de lo mala que fue, y prueba de ello fueron las recientes declaraciones de arrepentimiento de Chris Hemsworth.

Estrenada en 2022, esta película seguía al Dios del Trueno intentando adaptarse a una nueva realidad luego de los eventos de Endgame. Aunque en un principio esta entrega tenía buena pinta debido al gran elenco que había formado, la ejecución no fue la correcta por parte de Waititi, lo que dio pie a una cantidad enorme de críticas y burlas al respecto.

Hemsworth todavía no puede perdonarse a sí mismo por Love and Thunder

Chris Hemswroth se arrepiente de su papel en Thor: Love and Thunder

En más de una ocasión actores y actrices que formaron parte del MCU alguna vez han elogiado el enorme trabajo de Hemsworth a lo largo de los años, no obstante, una mancha que siempre estará en su historial es Thor: Love and Thunder, pues esta cinta se ganó el odio de fans y críticos por igual.

A pesar de que en un primer momento varios de los involucrados intentaron defender el proyecto (muy probablemente porque debían hacerlo), en días recientes Hemsworth confesó para Vanity Fair que todavía se arrepiente de ese papel, y que no ha logrado perdonarse por haber tratado a Thor de esa manera.

"Me dejé llevar por la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo. No conseguí aterrizar [la idea]".

En 2017 Taika Waititi tomó el mando de las cintas de Thor e hizo un gran trabajo con Ragnarok, no obstante, en Love and Thunder intentó replicar el mismo concepto, y dado que en esta ocasión la historia era más seria y contaba con personajes míticos dentro del universo de Marvel, no funcionó.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir