3 teorías sobre la escena post-créditos de Deadpool y Lobezno

El final de Deadpool y Lobezno podría ser completamente épico.

¿Qué locura nos tienen guardada Ryan Reynolds y compañía? Vamos a teorizar sobre ello.


Si algo tenemos todos en claro, es que Deapdool y Lobezno va a dar mucho de lo que hablar, y por diversas razones. Por un lado, por todas las versiones de mutantes que vamos a ver en la película, contando además con Cassandra Nova, y por otro, por todas las implicaciones multiversales que tiene esta película.

Recientemente, Rob Liefield, co-creador de Deadpool en los cómics, avisó que la escena post-créditos de la película nos dejaría a todos completamente locos, ¿cómo podría ser esto posible? Bueno, lo cierto es que existen varias razones, y compartimos 3 teorías al respecto. ¡Toma nota y esperemos a ver si alguna de ellas se cumple!

Índice
  1. Deadpool y Lobezno llegan a la batalla final de Endgame a través del portal
  2. Deadpool y Lobezno reclutan a Iron Man de Robert Downey Jr
  3. Deadpool y Lobezno podría presentar al Wolverine del MCU

Deadpool y Lobezno llegan a la batalla final de Endgame a través del portal

Deadpool y Wolverine saltando a un portal de Doctor Strange

Mucho se ha teorizado ya sobre quién abrió el portal en Deadpool y Lobezno, pero quizás lo más importante es hacia dónde van estos 2 personajes, y una de las teorías apuesta porque los veremos en la batalla final de Vengadores: Endgame. ¿Es viable? Bueno, posiblemente no, porque eso podría crear confusiones en cuanto a la línea temporal o lo que es canon.

Pero, otra opción es que esta batalla se produzca en otro universo, en uno de los más de 14 millones de posibilidades en los que los héroes pierden contra Thanos, aun habiendo llegado hasta ese punto. ¿Te gustaría ver algo como esto? ¿Crees que le quitaría peso al final de la saga del infinito?

Deadpool y Lobezno reclutan a Iron Man de Robert Downey Jr

Esto ganaba Robert Downey Jr por cada película del MCU

Mucho se habla del regreso de Robert Downey Jr al MCU, y si bien es cierto de que es probable que esto suceda en el mega evento de Secret Wars, ¿Por qué no darnos un adelanto en Deadpool y Lobezno? Todo apunta a que esta película cambiará nuestro concepto sobre el multiverso de Marvel, por tanto, ¿No podría esto abrir las puertas a variantes de Iron Man?

El actor está dispuesto a regresar, así que la cuestión no es cuándo, si no cómo sucederá esto, tiene que ser un momento que impacte, y una escena post-créditos es el momento perfecto para hacer una revelación de este tipo y hacernos saltar de la butaca del cine.

Deadpool y Lobezno podría presentar al Wolverine del MCU

Variante de Lobezno del MCU.

Pese a que todos amamos al Lobezno de Hugh jackman, es evidente que no será la versión oficial del MCU, al menos no durante mucho, el sueño de Ryan Reynolds de hacer un gran proyecto juntos se ha cumplido, pero seguramente Kevin Feige esté pensando en actores alternativos para el papel, como Taron Egerton o Daniel Radcliffe, 2 de los actores más cotizados para el papel, al menos para los fans.

No es nuevo esto de presentar nuevos personajes o actores en las escenas post-créditos, una de las últimas veces fue en Thor: Love and Thunder, cuando Hércules, interpretado por Brett Goldstein, hizo puesta en escena. Es cierto que al tratarse de una variante, tendrían que explicar muchas cosas, pero no es algo que necesariamente deba ser difícil de contar, ¿no crees?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir