Dragon Ball Super: Vegeta revela un detalle clave de su relación con Bulma

Dragon Ball Super: Vegeta revela un detalle clave de su relación con Bulma

El más reciente capítulo de Dragon Ball Super reveló un detalle de cómo Vegeta cuida de su relación con Bulma.


Vegeta y Bulma debe ser la relación y la pareja más curiosa de toda la franquicia de Dragon Ball. Cuando Vegeta apareció por primera vez lo hizo como un terrible villano, sin compasión y con deseos de destruir a cualquiera que interfiriera en sus planes.

De hecho se sabe que los planes de Akira Toriyama para Vegeta era hacerlo un villano de transición, para dar paso a otro villano de más peso como Freezer, por lo que iba a desaparecer pronto. Sin embargo su popularidad fue tanta que su presencia en la serie se prolongó.

Por otro lado, Bulma es, junto a Goku, el personaje más longevo de toda la franquicia de Dragon Ball. Ella fue la razón por la que todo inició, ya que le contó a Goku todo sobre la leyenda de las Esferas del Dragón y a partir de ahí empezó su búsqueda.

Sin ser una guerrera, Bulma siempre ha participado activamente en la historia de Dragon Ball utilizando su intelecto y gracias a sus inventos se han solucionado una gran cantidad de problemas. La nave con la que viajaron a Namek y la máquina del tiempo de Trunks son solo algunos ejemplos.

Vegeta confirma cómo conserva su matrimonio con Bulma

La relación de Bulma y Vegeta fue una de las grandes sorpresas que se llevaron los fans de Dragon Ball Z al inicio de la saga de los androides, cuando se reveló que Trunks era hijo de ambos.

Siendo Vegeta el villano que era y luego de la historia de Bulma con Yamcha, era difícil anticipar lo que iba a suceder entre ambos. Sin embargo, ya existían insinuaciones de su historia desde el final de la saga de Freezer.

Dragon Ball Super: Vegeta revela un detalle clave de su relación con Bulma

De ahí en más, la relación de Vegeta y Bulma ha ido creciendo y el príncipe saiyajin demostró ser alguien muy entregado y leal a su familia y a su mujer. Vegeta ha demostrado en distintas ocasiones que le importa su familia, siendo su momento cumbre durante el sacrificio en la saga de Majin Buu.

Dragon Ball Super también nos ha regalado momentos importantes de Vegeta y Bulma, como cuando Bills, el dios de la destrucción golpeó a Bulma, haciendo estallar la furia de Vegeta.

Sin embargo, poco hemos sabido de la vida personal e íntima de esta relación, pero Vegeta parece haber revelado un detalle que nos permite entender un poco mejor la naturaleza de la relación entre ambos.

En el capítulo 103 de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta aun se encuentran entrenando en el planeta de Bills y probando el nuevo poder de Gohan Bestia. Al finalizar dicha pelea, todos deciden que es hora de regresar a la Tierra y a sus hogares, ya que llevan tiempo lejos de casa. Justo cuando Vegeta decide partir, dice lo siguiente:

Bulma podría perder interés si me voy por mucho tiempo.

Y aunque este parece un comentario inofensivo, puede que Vegeta tenga razones de peso para su temor. Sin ir más lejos, se sabe que Bulma finalizó su relación con Yamcha ya que no veía en este un compromiso real con la relación.

Dragon Ball Super: Vegeta revela un detalle clave de su relación con Bulma

Así que Vegeta tiene un buen antecedente de lo que sucedería si descuida su relación con su mujer.

Hay que decirlo, es muy interesante ver hasta donde ha llegado el desarrollo de personaje de Vegeta, al punto de querer cuidar tanto la relación, que no quiere que Bulma tenga el más mínimo disgusto. Todo un grande, nuestro príncipe saiyajin.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir