Marvel 1943 Rise of Hydra: Sinopsis, estreno y consolas disponibles

marvel 1943: rise of hydra juego

Hoy hemos presenciado un nuevo trailer del nuevo videojuego de Marvel llamado ‘Marvel 1943: Rise of Hydra’ y sinceramente se ve increíblemente bien, llamando la atención a más de un fan.


La industria de los videojuegos en los últimos años ha visto como Marvel entra de lleno con algunos videojuegos siendo el más exitoso los de Spider-Man desde el 2018, mientras que podemos decir que el juego de los Vengadores fue el menos exitoso.

Esto seguirá creciendo con el paso de los años y el próximo gran paso será el nuevo videojuego, uno llamado Marvel 1943: Rise of Hydra hecho por Skydance, que ha estrenado su trailer oficial y que ha sorprendido a todos. ¿Cuándo se estrena? ¿Qué se sabe de él? Acá te lo contamos.

Índice
  1. Sinopsis de Marvel 1943: Rise of Hydra
  2. Fecha de estreno de Marvel 1943: Rise of Hydra
  3. ¿En qué consolas se podrá jugar?

Sinopsis de Marvel 1943: Rise of Hydra

El videojuego estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde los protagonistas serán el Capitán América y Black Panther, pero no T’Challa sino su abuelo Azzuri en medio del surgimiento de Hydra en estos primeros años.

El videojuego nos mostrará a diferentes personajes como un miembro de los Comandos Aulladores o una espía wakandiana, además se dice que otros personajes podrían aparecer. Esta es su sinopsis oficial:

“A medida que se desarrolla la historia, los jugadores asumen el papel de cuatro personajes protagonistas: un joven Steve Rogers (Capitán América), Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther, Gabriel Jones, soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores y Nanali, una espía de Wakanda”.

Sinopsis del nuevo videojuego Marvel

Fecha de estreno de Marvel 1943: Rise of Hydra

Se esperaba que llegue un poco antes, pero se retrasó oficialmente para el 2025. Seguramente en los próximos meses veamos más detalles de la historia y con ello la fecha oficial de la llegada del juego.

cap marvel 1943
El Capitán América en Marvel 1943: Rise of Hydra

¿En qué consolas se podrá jugar?

Black Panther Marvel 1943

Si bien no sé ha dicho en qué consolas estará disponible para jugar, se espera que esté disponible para PS5, Xbox Series XS y PC, algo que realmente podría ganar puntos entre los fans, puesto que muchos videojuegos como Spider-Man y posiblemente el de Blade, son exclusivos de una plataforma.

¿Qué esperas de Marvel 1943: Rise of Hydra?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir