Este es el final que Zack Snyder planeaba para el Superman de Henry Cavill

Este es el final que Zack Snyder planeaba para el Superman de Henry Cavill

Zack Snyder reveló cuáles eran sus planes para la versión de Superman de Henry Cavill que nunca llegó a su conclusión.


La historia de Superman en el cine en los últimos años ha sido algo compleja y también asociada a la figura del actor Henry Cavill. Cavill fue el encargado de darle vida al personaje de Superman en el cine desde el lanzamiento de El Hombre De Acero en el año 2011.

A partir de ahí, se buscaba la construcción de un universo de DC, con el Superman de Cavill a la cabeza. Aunque las cosas en un principio parecían caminar bastante bien, con el tiempo todo fue cambiando, debido a la inconsistencia entre las historias del DCEU, la mala crítica y más recientemente, los problemas de Warner. y DC.

Lamentablemente, las cosas no pudieron resolverse y a pesar de que parecía que iba a continuar con el papel, Henry Cavill junto con todo el DCEU fue dejado atrás, para dar paso a un nuevo universo de DC, liderado por James Gunn.

Sin embargo, la figura de Henry Cavill parece que va a seguir asociada al personaje de Superman, ya que para muchos, él era el indicado para interpretar al superhéroe. Y aunque nunca pudo ver el final de su recorrido, el director Zack Snyder sí que tenía claro cuál era el final para esta versión del Hombre de Acero.

Zack Snyder cuenta qué seguía para el Superman de Henry Cavill

Zack Snyder también estuvo muy relacionado a todo lo que tiene que ver con DC, puesto que estuvo a cargo de varios de los proyectos del DCEU, al punto que al mismo se le conocía como el Snyderverse.

De esa cuenta, Snyder dirigió El Hombre de Acero, Batman v Superman y su versión de La Liga de la Justicia. Además estuvo involucrado en la producción del resto de películas del DCEU, por lo que su influencia era bastante considerable. En muchas ocasiones, Snyder se ha expresado sobre su trabajo en DC, lamentándose de alguna forma que no pudiera continuar.

Este es el final que Zack Snyder planeaba para el Superman de Henry Cavill

Recientemente, en una entrevista con el medio GQ, se refirió al viaje de Superman del DCEU, interpretado por Henry Cavill, siendo este uno de los grandes capítulos sin terminar de la franquicia. La historia de Superman iba a continuar más allá de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con gran posibilidad de completar una trilogía:

Iba a tener que sucumbir ante la Antivida, ser destruido, retroceder el tiempo y luego tener la oportunidad de esta batalla contra Darkseid. Si se quiere... Eso habría finalizado su trilogía de convertirse en este guardián y de alguna manera, regresarlo a su humanidad.

Zack Snyder

Parece poco probable que Zack Snyder y Henry Cavill puedan concluir la historia de Superman, tomando en cuenta que James Gunn está construyendo su propia versión, en la línea principal del DCU.

Este es el final que Zack Snyder planeaba para el Superman de Henry Cavill

Sin embargo, hay quienes ven una salida en el Elseworld de DC, en el que se desarrollarán todas las historias que estén fuera del universo principal de la marca. También se ha dicho mucho que algún grande como Netflix podría adquirir los derechos del Snyderverse.

Parece imposible, pero quizás con el tiempo tengamos una sorpresa.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir