¿Quién sería el villano de la película de X-Men en Marvel Studios?

¿Quién sería el villano de la película de X-Men en Marvel Studios?

Sin ser un proyecto oficial todavía, se sabe que una nueva película de los X-Men llegará en algún momento a Marvel Studios.


El Universo Cinematográfico de Marvel lleva en desarrollo desde hace ya varios años y son muchos los personajes que hemos visto en pantalla. Sin embargo, el universo de Marvel es muy extenso y quedan por explorar algunos de los personajes más importantes de las páginas de los cómics. A estas alturas aún no hemos visto la versión de Los 4 Fantásticos del MCU, aunque en este caso se trata de un proyecto ya confirmado.

Por otro lado, tenemos a la agrupación de los X-Men, quienes a pesar de haber tenido algunas insinuaciones, no han sido introducidos formalmente a la franquicia. Hablamos de uno de los equipos más importantes de Marvel y es solo cuestión de tiempo para que tengamos noticias sobre una nueva adaptación live-action dentro del MCU.

Por lo pronto hemos tenido ya algunas referencias. Por ejemplo, hemos podido ver a Charles Xavier o a Bestia, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o en The Marvels, respectivamente. Asimismo, la versión de Ms Marvel del MCU ya fue presentada como una mutante, por lo que en el futuro Kamala Khan podría formar parte de dicha agrupación también.

De cualquier manera, lo más cerca que estamos actualmente de un proyecto de X-Men es el de la serie animada de X-Men 97 que se estrenará por estos días en Disney Plus.

Este sería el primer villano de X-Men en el MCU

Aunque aún no tenemos informaciones concretas sobre la esperada película de los X-Men en Marvel Studios, siempre estamos rodeados de rumores y de todo tipo de información que nos puede ir dando una idea de cómo esta cinta puede ir tomando forma. En esta ocasión en específico hablaremos de quién podría ser el villano de la nueva película de X-Men y no es quien todos podríamos pensar o que estamos de alguna manera acostumbrados.

¿Quién sería el villano de la película de X-Men en Marvel Studios?

Según el reconocido insider Daniel Ritchman, Marvel Studios no tomaría la opción de Magneto para la primera pelicula de X-Men en el MCU.

Lejos de esta opción, Magneto estaría lejos de enfrentarse a la famosa agrupación en la primera película y dicha opción se reservaría para una ocasión futura, quizás de más trascendencia. La opción favorita de Marvel Studios hasta el momento para ser villano de los X-Men sería nada más que Mister Siniestro.

De hecho se cree que Marvel Studios pensaría utilizar a su favor el hecho de que Mister Siniestro será antagonista en la serie animada de X-Men 97, por lo que también lo harían el villano de la adaptación live-action debido a la familiaridad que ya tendría la audiencia con el personaje.

¿Quién sería el villano de la película de X-Men en Marvel Studios?

De cualquier manera, esta información no deja de ser un rumor, por lo que cualquier cosa podría pasar y esta decisión podría ir cambiando eventualmente. Hasta el momento no hay demasiada información sobre la película de X-Men en el MCU y con el actual revuelo de X-Men 97, podría pasar algún tiempo antes de que la cinta se haga oficial.

Aunque si tomamos en cuenta las referencias a la agrupación como la presencia de Bestia en The Marvels, también podemos pensar que estamos más cerca que nunca.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir