Capitán América 4 podría revivir una vieja historia del MCU

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Capitán América 4 podría revivir una vieja historia del MCU

Capitán América 4, protagonizada por Anthony Mackie, podría traer de vuelta una vieja historia que ya tuvo éxito en el MCU.

La actualidad de Marvel Studios pasa por un momento curioso en el que las cosas parecen estar reacomodándose. Lo cierto es que los proyectos más recientes del estudio han sido vistos con lupa, examinando cada detalle y algunos resultados no han sido los esperados.

El ejemplo más cercano es The Marvels, película que fue un desastre a nivel de taquilla y de crítica, aunque parece que ha recibido una nueva oportunidad en el streaming.

De cualquier manera, nos referimos a que el MCU parece estar en uno de los momentos más cruciales de la historia, en el que cualquier decisión puede definir el futuro por completo. Con la llegada de Deadpool y Wolverine podría darse el primer paso a una nueva etapa.

Sin embargo, si Deadpool 3 da el primer paso, las producciones que le sigan a continuación deben mantener el mismo nivel de calidad a todos los aspectos y las historias contadas deben valer absolutamente la pena.

La vieja historia del MCU que podría continuar en Capitán América 4

Capitán América 4 o como ya es ampliamente conocida, Brave New World, es de los proyectos de Marvel Studios que quizás más riesgos está corriendo. Se trata de la primera película del Capitán América sin el Steve Rogers de Chris Evans, personaje que era la cara del MCU.

Además falta ver cómo el nuevo Capitán América con Anthony Mackie como Sam Wilson logra reemplazar al tan adorado capitán que vimos por última vez en Avengers Endgame.

Capitán América 4 podría revivir una vieja historia del MCU

Ante todos los problemas en los que Marvel se ha visto envuelta con sus proyectos de cine y televisión, posiblemente el traer de regreso antiguas historias o darles continuidad podría resultar en un evento de grandes proporciones.

Todo depende realmente de la perspectiva con la que todo se maneje. Y repito, el tomar la decisión correcta puede significar un cambio total en el futuro de Marvel Studios y del MCU. Y esta teoría va en ese sentido.

Según el usuario de Reddit conocido como MarvelFAW_Podcast, Capitán América Brave New World podría darle continuidad a una exitosa historia que ya inició en el MCU pero que quizás todavía tiene algunos elementos pendientes.

De acuerdo con dicha teoría, Marvel Studios podría regresar a explorar la historia iniciada en Capitán América Civil War en la que se introdujo la Ley de Registro de Superhumanos, la que en el MCU se conoció como los Acuerdos de Sokovia.

En Civil War, Iron Man lideró la implementación de esta nueva reglamentación, mientras que Capitán América decidió no adherirse a la misma convirtiéndose en fugitivo y de inmediato iniciando una confrontación entre ambos héroes.

Capitán América 4 podría revivir una vieja historia del MCU

Puede parecer una decisión no acertada pero los recientes acontecimientos en el MCU podrían hacer resurgir los Acuerdos de Sokovia o incluso una nueva Ley de Registro de Superhumanos.

Hay que recordar que Thadeus Ross regresará interpretado por Harrison Ford y presumiblemente será el Presidente de Estados Unidos, por lo que su constante conflicto con los superhéroes le haría querer implementar esta ley nuevamente. ¿Tendremos un nuevo evento crossover?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio