Star-Lord podría ser uno de los próximos Vengadores principales

Star-Lord podría ser uno de los próximos Vengadores principales

El personaje de Star-Lord podría continuar su camino en el MCU como uno de los miembros del nuevo equipo de los Vengadores.


Guardianes de la Galaxia Vol. 3 significó muchas cosas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Para empezar, representó el final del grupo de Guardianes como lo conocemos.

Este grupo de Guardianes de la Galaxia construyó su historia a lo largo de varios años, e hizo que todos nos encariñáramos con sus carismáticos miembros. Algo muy bien logrado por James Gunn, tomando en cuenta que Los Guardianes de la Galaxia no eran los personajes más conocidos dentro del Universo Marvel. Sin embargo, con sus películas, todos terminamos adorándolos.

Ahora bien, al final de la película, vimos claramente cómo la vida de cada uno tomará un camino distinto a futuro. Pero particularmente tenemos el caso de Peter Quill o Star-Lord, quien decidió regresar a la Tierra, a buscar a su familia y reencontrarse con sus raíces, unas que posiblemente había olvidado.

Es muy difícil pensar que el camino de Peter Quill vaya a continuar sin sus fieles compañeros de los Guardianes de la Galaxia, pero todo apunta a que muy pronto tendremos nuevas noticias sobre él y su futuro en el MCU.

Índice
  1. ¿Por qué Star-Lord es perfecto como nuevo miembro de los Vengadores?
  2. ¿Cuándo volveríamos a ver a Star-Lord?

¿Por qué Star-Lord es perfecto como nuevo miembro de los Vengadores?

La historia de Star-Lord comenzó cuando era apenas un niño y fue secuestrado por Yondu, algo que presenciamos en Guardianes de la Galaxia 1. A partir de ahí, siempre lo vimos liderando al grupo de Guardianes, pasando incluso por los memorables eventos de Infinity War y Endgame.

Esto hasta llegar a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cual ha marcado un punto de inflexión para todos los miembros de la agrupación galáctica. Eso sí, de ninguno de los otros miembros tenemos certeza si los volveremos a ver en algún momento.

Pero con Star-Lord, las cosas son diferentes, ya que al final de la película se nos anticipó que "El Legendario Star-Lord regresará", algo que ha sucedido con otros personajes antes.

Star-Lord podría ser uno de los próximos Vengadores principales

La presencia de Peter Quill en el planeta Tierra lo coloca en la posición perfecta para convertirse en un miembro importante de una nueva agrupación. Hay que recordar que el equipo de los Vengadores no ha existido por un tiempo considerable en el MCU.

Desde Vengadores Endgame, no hemos tenido noticia alguna de que los Vengadores puedan volver a reunirse. Es más, no existe a estas alturas, alguien que pueda tomar el rol y darse la tarea de reclutar un nuevo grupo de Vengadores.

En su momento Capitán América o Iron Man eran los líderes natos del equipo. Pero en este momento, una idea sobre los Vengadores no tiene ni pies ni cabeza. Y es que viéndolo bien, todos quienes forman parte del MCU actualmente están dispersos y enfocados cada uno en su situación.

La referencia más reciente que tuvimos a un nuevo grupo de Vengadores, es la imagen mostrada en la CinemaCon de Captain America: Brave New World, en la cual el presidente Ross le pide a Sam Wilson que reuna un nuevo equipo de Vengadores.

Esto representaría el tiempo perfecto para que Star-Lord se una a esta agrupación como pieza clave. Eso sí, Peter deberá adaptarse a una forma de equipo muy distinta a la que está acostumbrado.

Star-Lord podría ser uno de los próximos Vengadores principales

Con los Guardianes, se acostumbró a las aventuras intergalácticas y a lidiar con extraterrestres. De unirse a los Vengadores, sus compañeros serán sobre todo humanos con poderes y definitivamente el lazo emocional no será algo que exista en un inicio.

¿Cuándo volveríamos a ver a Star-Lord?

Las dos próximas películas de los Vengadores se ven como los escenarios perfectos para volver a ver a Star-Lord en acción. Sin embargo, la anticipación de su regreso, ha hecho pensar mucho en que lo podríamos ver de nuevo en un proyecto en solitario.

De cualquier manera y tomando en cuenta su situación y su ubicación, resulta difícil pensar que Peter Quill no forme parte de Avengers 5 o de Avengers Secret Wars.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir