Spider-Man 4 de Sam Raimi podría ser la solución al conflicto entre Sony y Marvel Studios

Spider-Man 4 de Sam Raimi podría ser la solución al conflicto entre Sony y Marvel Studios

La trama de Spider-Man 4 de Sam Raimi podría representar una solución al problema que Sony y Marvel Studios tienen sobre el Spider-Man de Tom Holland.


Hablar de Spider-Man 4 actualmente, es hablar de dos películas distintas. Por un lado, tenemos la trilogía de películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire.

Spider-Man 3 se estrenó en el año 2007 y aunque se especuló mucho tiempo sobre una cuarta entrega, esta nunca se llevó a cabo, dejando la historia de Peter Parker, su vida como Spider-Man y su relación con Mary Jane en suspenso.

Por otro lado tenemos Spider-Man 4, protagonizada por Tom Holland y que actualmente está en desarrollo, buscando al nuevo director que se haga cargo de la misma.

Especialmente la saga protagonizada por Tom Holland se encuentra en un momento en el que no se sabe qué camino tomará. Esto ha hecho que las cosas y la relación entre Sony y Marvel Studios se compliquen un poco.

Mientras que en Marvel Studios desean que esta cinta se desarrolle a un nivel callejero, por el lado de Sony buscan una nueva aventura multiversal al estilo de No Way Home y que les permita reunir de nuevo a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Sin haber ningún tipo de información confirmación sobre su desarrollo, Spider-Man 4 de Sam Raimi podría poner fin a esta disputa.

Spider-Man 4 podría ser una aventura multiversal... protagonizada por Tobey Maguire

Hay que tomar en cuenta que todo lo que se diga en estos momentos sobre una Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi, es mero rumor o especulación. Sin embargo, los rumores se han alimentado, sobre todo por la apertura de los involucrados a realizar la película.

Sam Raimi ha dicho en algún momento que le gustaría realizar la película. Maguire ha manifestado su voluntad de volver como Spider-Man. Kirsten Dunst ha expresado que haría una nueva película de superhéroes. En ese sentido, parece que estamos muy cerca que esta película se lleve a cabo.

Spider-Man 4 de Sam Raimi podría ser la solución al conflicto entre Sony y Marvel Studios

Y la realización de Spider-Man 4 podría representar un beneficio tanto para Sony y para Marvel Studios. Ya se ha dicho que no se sabe si Spider-Man 4 de Tom Holland se desarrollará a nivel callejero o será una nueva aventura multiversal.

De hecho, se ha insinuado ya que la película podría mezclar ambos conceptos, aunque no parece ser la opción más loable. Spider-Man No Way Home fue una historia del multiverso, que reunió a los tres Peter Parker del cine y de alguna manera representó un cambio total en la historia del Peter de Holland.

A partir de ahí, una nueva historia del multiverso podría ser repetitiva. Pero es aquí donde la cuarta entrega de Tobey Maguire podría representar una salida. Spider-Man 4 podría usar el concepto del multiverso y son varios factores los que juegan a favor de esta idea.

Sam Raimi ya tiene experiencia con el multiverso por lo hecho en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y puesto que dos sagas de Spider-Man podrían difícilmente desarrollarse en paralelo, esta nueva reunión de los arácnidos sería un evento único.

Spider-Man 4 de Sam Raimi podría ser la solución al conflicto entre Sony y Marvel Studios
Andrew y Tobey en No Way Home

En cuanto a la trama, podría darse el siguiente caso. El hechizo de Doctor Strange hizo que todos olvidaran quién es Spider-Man, en el universo del Spidey de Tom Holland. Sin embargo, no sabemos si el mismo terminó afectando también a los Peter de Maguire y Garfield.

Por lo que Spider-Man 4 sería el escenario perfecto para que ambos se reúnan, buscando revertir el hechizo y que todo en sus respectivos universos regrese a la normalidad. En el camino podrían aparecer tanto Miles Morales, como Spider-Gwen, en una nueva aventura que vuelva a utilizar de forma magistral el concepto del Spider-Verse.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir