¿Cuál sería la historia perfecta para Avengers 5?

¿Cuál sería la historia perfecta para Avengers 5?

Una nueva teoría del MCU propone la que sería la historia perfecta para Avengers 5 y el reemplazo ideal para lo que íbamos a ver en The Kang Dynasty.


La quinta entrega de Avengers debe ser uno de los proyectos de Marvel Studios que más incógnitas presenta en la actualidad. Debido a la salida de Jonathan Majors del MCU, muchas cosas han tenido que ajustarse, incluyendo al villano principal de la actual Saga del Multiverso.

Algo que está completamente confirmado o al menos es un secreto a voces, es que The Kang Dynasty ya no será el nombre para Avengers 5, por lo que la historia que nos presentará esta película permanece como un gran misterio.

La última entrega de Avengers fue Endgame y se trató de un evento de grandes proporciones para darle fin a la Saga del Infinito. Algo similar a lo que harán tanto Avengers 5 como Avengers 6, también conocida como Secret Wars.

Antes de que llegue Secret Wars, una nueva versión de Los héroes más poderosos del planeta se presentará en la que hasta hace poco era conocida como The Kang Dynasty. Debido al despido de Jonathan Majors, Marvel Studios estaría buscando distanciarse de sus planes iniciales.

Índice
  1. Una historia de Siege sería perfecta para Avengers 5
  2. ¿Quién sería el villano principal en Avengers 5?

Una historia de Siege sería perfecta para Avengers 5

El usuario de Reddit conocido como TrpTrp26 compartió una teoría muy interesante que propone que una historia con Siege salida de los cómics, podría ser perfecta como historia para Avengers 5.

De acuerdo con dicha teoría, luego del intento de invasión Skrull en Secret Invasion, los humanos podrían atacar New Asgard, luego de que el presidente de Estados Unidos incite odio en contra de todas las especies alienígenas en la Tierra, con los asgardianos y otros aliens encontrando asilo en Wakanda.

Luego de esto, las fuerzas globales voltearían sus ojos hacia esta avanzada nación. Se daría un ataque a Wakanda para apoderarse de las reservas de vibranio. Wakanda y Talokan usarían su recién instaurada paz para aliarse en el conflicto con Namor obteniendo la guerra contra el resto del mundo que deseaba en Wakanda Forever.

 ¿Cuál sería la historia perfecta para Avengers 5?

La teoría continúa mencionando múltiples participantes de cada lado de la guerra, con Sharon Carter contra los aliens como Power Broker y G'iah ayudándolos contra el resto del mundo.

Entonce esta película de Siege de Avengers se enfocaría en una Guerra Mundial total. Para ayudar a detener el conflicto, Sam Wilson reuniría un nuevo equipo de Vengadores para finalizar la guerra. Este hecho sería perfecto para el nuevo Capitán América, continuando con las connotaciones políticas inherentes a su rol y dándole su papel protagónico en el MCU en adelante.

La película de los Vengadores podría abordar uno de los mayores problemas recientes del MCU, que son los muchos hilos pendientes de otros proyectos. Debido al rápido lanzamiento de muchos proyectos del MCU, algunos personajes e historias han estado desatendido por años.

¿Quién sería el villano principal en Avengers 5?

Aun no se sabe con certeza si el arco de Kang El Conquistador está completamente descartado en la Saga del Multiverso. De hecho, ni siquiera el descarte del nombre de The Kang Dynasty es oficial. Sin embargo todo apunta a que será así, por lo que los planes para un nuevo villano estarían muy avanzados.

 ¿Cuál sería la historia perfecta para Avengers 5?

Muchos creen que establecer una nueva amenaza para Avengers 5 sería de ayuda para la franquicia y uno de los principales candidatos es Doctor Doom. Este villano sería un enlace ideal para Avengers Secret Wars, lo que lo haría tomar el control de Avengers 5, algo que muchos fans desean.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir