Marvel Studios confirma que el proyecto de Nova ya está en desarrollo

Marvel Studios confirma que el proyecto de Nova ya está en desarrollo

Se confirmó que Marvel Studios ya ha empezado a trabajar en el esperado proyecto de Nova del que tanto se ha hablado desde hace algún tiempo.


El universo de Marvel Studios se sigue expandiendo y a pesar del largo camino que ya se ha recorrido, aun son incontables los personajes y las historias que falta por adaptar desde las páginas de los cómics. Sabemos perfectamente que a lo largo de más de diez años, hemos conocido a todo tipo de héroes, pero también nos hemos tenido que despedir de muchos personajes.

Lo cierto es que la historia del MCU está lejos de terminar y por el contrario, falta que sigamos conociendo algunos de los personajes más interesantes de este universo.

Se sabe que la última película de Guardianes de la Galaxia fue la última aventura de dicha agrupación tal como la conocemos. De esta cuenta, el lado cósmico del MCU quedó con un gran vacío. Y hay un personaje que se espera que llegue pronto a llenar dicho vacío y que implicaría cumplir el ansiado de feo de una buena parte del fandom de Marvel que desde hace un tiempo pide la introducción de este personaje al MCU.

Sí, hablamos de Nova, un personaje que ha tenido varias identidades desde la primera versión encarnada por Richard Rider en 1976. Se espera que este personaje tenga su llegada a Marvel Studios próximamente.

El proyecto de Nova ya empezó a ser desarrollado por Marvel Studios

Desde hace algún tiempo ya se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que un proyecto de Nova se concrete y sea parte del MCU. Nova es uno de los personajes cósmicos más importantes que tiene Marvel y de hecho, las conversaciones sobre un proyecto con Nova como protagonista, han tenido lugar incluso antes de que se estrenara la primera película de Guardianes de la Galaxia.

Marvel Studios confirma que el proyecto de Nova ya está en desarrollo

En los cómics, Rhomann Dey, miembro de los Nova Corps de Xandar y que se convirtió en Nova Prime, decide reclutar a Richard Rider para convertirlo en un Nova Centurion. De esta manera Rider se convierte en un superhéroe que salva a la Tierra y al cosmos en más de una ocasión.

La realidad sobre el tan comentado proyecto de Nova viene de boca de Brad Winderbaum, jefe de streaming y animación en Marvel Studios, quien detalló que el proyecto de Nova ya está en las primeras etapas de producción:

Amamos a Nova. Estamos en las primeras etapas de desarrollo. Tenemos un nuevo sistema detrás de escena en Marvel Studios y ahora somos más como un estudio tradicional. Estamos desarrollando más de lo que realmente produciremos. Hay planes para desarrollar a Nova. A mí también me encanta Nova. También amo a Rich Rider, espero que llegue a la gran pantalla. El mundo siempre es un caos. Siempre hay cosas. Tienes que conjurar algo para que sucedan, pero me encantaría ver un show de Nova algún día.

Las noticias sobre el desarrollo del famoso proyecto de Nova llegan en una actualidad de Marvel Studios en la que se sabe, se empezará a priorizar la calidad de las producciones sobre la cantidad. De esa cuenta, muchos proyectos que ya estaban en los planes podrían ya haber sido cancelados.

Marvel Studios confirma que el proyecto de Nova ya está en desarrollo

Además, de las palabras de Brad Winderbaum, podemos deducir que la versión de Nova que veremos en el MCU será la de Richard Rider y no la de Sam Alexander, aunque tendremos que esperar a tener más detalles al respecto.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir