¿Podría haber The Dark Night 4? Esto dice Jonathan Nolan

¿Podría haber The Dark Night 4? Esto dice Jonathan Nolan

The Dark Night es una de las trilogías más famosas de la historia, y de acuerdo con recientes declaraciones, podría tener una cuarta parte.


La saga de The Dark Night de Christopher Nolan es considerada por críticos y fans como una de las mejores del cine de superhéroes en toda la historia, y aunque se considera que su final fue perfecto, hay quienes todavía desean ver una continuación, pero ¿es esto posible o solamente un sueño lejano?

Protagonizada por Christian Bale, esta trilogía de Batman muestra una versión más realista de Gotham y todos sus peligros, lo que provocó que de inmediato la gente conectara con la historia y sus personajes. Sumado a lo anterior, The Dark Night tuvo entre sus filas a una de las mejores representaciones del Joker, y aunque lastimosamente Heath Ledger falleció antes de ver su trabajo, su interpretación será recordada por siempre por los amantes del cine.

Jonathan Nolan, abierto a que la saga de The Dark Night regrese

The Dark Night podría regresar para una cuarta película

Normalmente la saga de The Dark Night suele atribuirse solo a Christopher Nolan, no obstante, esta también fue resultado del trabajo de su hermano, Jonathan, quien participó en el proceso creativo de todas ellas, por lo que con el paso de los años se le ha cuestionado en más de una ocasión sobre un posible regreso.

Aunque Christopher parece no estar muy interesado en ello, Jonathan habló recientemente con Screen Rant y dejó claro que, si la oportunidad se presentara, estaría encantado de traer de vuelta a esta versión de Batman de la que todos nos enamoramos.

"¿No sería eso un sueño?… Así que, si tuviera la oportunidad de volver y trabajar en eso de nuevo, absolutamente".

La última película de esta trilogía se estrenó en 2012, y aunque fue un éxito igual que las dos primeras, en ese momento se tomó la decisión de que la historia había llegado a su fin. A pesar de ello, la cinta dejó el final abierto, por lo que un regreso no se sentiría forzado, sino todo lo contrario.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir