ANIME

La temporada 3 de One Punch Man sería desarrollada por Mappa según una filtración

Según una filtración, Mappa se suma un nuevo anime clase Omega, y produciría One Punch Man.

Saitama regresará próximamente en la tercera temporada de ‘One Punch Man’, pero según las filtraciones, podría aparecer con un look diferente. Y es que, tal y como se empieza a escuchar de diversas fuentes, Mappa, el estudio detrás de animes como Shingeki No Kyojin o de Jujutsu Kaisen, entre otros. Según la fuente de Shonenleaks, los creadores de One Punch Man estaban planteándose un cambio de estudio para renovar su animación, y por ahí pasaría Mappa.

Mappa sumaría One Punch Man y engrosaría su largo listado de proyectos

Si se llega a confirmar esto, y Mappa comienza a animar la tercera de One Punch Man, tendría en su haber una cantidad de animes realmente grandes, que deberías de tener en cuenta siempre. En los últimos tiempos, se han hecho cargo de animes como la temporada final de ataque a los titanes, la segunda temporada de Vinland saga, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y Hell’s Paradise: Jigokuraku, entre otros.

Mappa alcanzó una fama notable cuando animó el web comic Yongje Park The God of High School, a día de hoy, es uno de los estudios de anime más reconocidos, que trabaja actualmente en Chainsaw Man, una de las adaptaciones al anime más esperadas de los últimos tiempos.

Te puede interesar:  Shingeki No Kyojin adaptaría los últimos 9 capítulos del manga en otro proyecto

Eso sí, al igual que es ovacionado por su excelente trabajo, también es un estudio bastante criticado por las supuestas condiciones laborales de sus trabajadores, que, según parece, dejan mucho que desear.

Volviendo a One Punch Man, la tercera temporada abre un abanico de posibilidades, ya que parece que Saitama podría encontrar de una vez por todas a un rival digno, Garou, que se está esmerando en convertirse en el mayor monstruo de todos los tiempos, y ve en Saitama el rival a batir perfecto.

One Punch Man Live action
Saitama, el protagonista de One Punch Man.

Por el momento, el manga realizado por ONE, creador de Saitama y el resto de personajes de One Punch Man, no tiene una fecha confirmada para lanzar la tercera temporada del anime, eso sí, si te apetece quitarte el hype, tienes las dos primeras temporadas disponibles en Crunchyroll, la plataforma streaming dedicada al anime más grande en todo el mundo.

Si quieres compartir con nosotros tu opinión acerca de anime, Marvel, DC o Star Wars, no dudes en seguirnos a través de Twitter, la red social en la que podrás estar informado de todo esto y muchísimo más.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba