ANIME

Crunchyroll anuncia la emisión de Jigokuraku y muchos otros animes

Crunchyroll ha anunciado que emitirá un gran número de nuevos animes. En este artículo te contamos cuales son todos ellos.

La plataforma de streaming Crunchyroll lleva varios años siendo la principal elección para los fans del anime y de las Drama Series. Con un catálogo centrado en el anime, ofrece un gran número de obras, tanto subtituladas como dobladas a varios idiomas. Tiene simulcast con las series que están actualmente en emisión, lanzando los episodios alrededor de una hora después que la transmisión en Japón. Además, ya se ha encargado de estrenar varias películas de anime en cines, que unos meses después llegan a la plataforma.

Tras la fusión con Funimation, Crunchyroll actualmente cuenta con prácticamente todos los animes que se han estrenado a lo largo de los últimos años, además de aquellas nuevas obras que se emiten semanalmente. También debemos destacar la participación de la plataforma, no tan solo en la distribución, sino en la producción de algunos animes, llamados ‘Crunchyroll Originals’, al igual que por ejemplo hace Netflix con ciertos animes.

jigokuraku-anime

En este artículo te contamos el conjunto de nuevas licencias que Crunchyroll ha anunciado este pasado fin de semana y que estarán disponibles en todo el mundo. La plataforma ha informado de que transmitirá estas obras en el evento ‘Anime NYC’, donde uno de los invitados fue el creador de ‘Shingeki no Kyojin’ Hajime Isayama, quien dio una entrevista de lo más interesante, como te contamos aquí. A continuación, te damos una lista de la batería de nuevos animes anunciados por Crunchyroll y una sinopsis de cada uno de ellos, además de su tráiler subtitulado.

Jigokuraku – Hell’s Paradise

Es una adaptación del manga del mismo nombre, que se publicó, entre 2015 y 2018, en las plataformas de Shueisha Shonen Jump+ y Manga Plus. En esta historia animada por Mappa, un grupo de personas se unen a una expedición que explorará una misteriosa isla al sur de Japón, la cual se cree es el propio Paraíso, y en la cual está el elixir de la vida. Nuestro protagonista es un asesino sin sentimientos y que acaba con sus víctimas sin ninguna piedad, alguien nacido para matar.

The Ice Guy and His Cool Female Colleague

Esta obra está basada en el manga homónimo, y tiene como protagonista a un hombre perteneciente a una raza de seres sobrenaturales que cuentan con extraños poderes. La acción se desarrolla principalmente en la oficina donde trabaja Himuro, nuestro protagonista con poderes de hielo, y su interés amoroso, Fuyutusuki. Ella es la única de todos sus compañeros incapaz de darse cuenta que las tormentas que produce Himuro son manifestaciones físicas de su amor hacia ella.

Dead Mount Death Play

Otra adaptación de un manga, es un isekai con demografía seinen. Comienza cuando en un enfrentamiento entre un gran héroe y el dios de los cadáveres está a punto de finalizar. El dios utiliza su último as bajo la manga para evitar ser derrotado y morir: utilizar magia de reencarnación. El villano de esta historia logra transferir su mente al cuerpo de Polka Shinomiya, un chico normal y corriente.

Saving 80000 Gold in Another World for my Retirement

En este caso, tenemos otro isekai, aunque con un argumento radicalmente distinto al anterior anime. Esta serie está producida por Felix Film, el mismo estudio de animación que se encarga de dar vida a la divertida ‘Aharen-san wa Hakarenai’. La trama gira en torno a una joven, Mitsuha, quien aparece en un mundo similar a la Europa del medievo tras caerse de un acantilado. Tras explorar en ese nuevo mundo, descubre que puede viajar entre ambos mundos y calcula que, para poder jubilarse y vivir holgadamente, debe reunir 80.000 monedas de oro.

The Ancient Magus Bride – Temporada 2

En esta 2ª temporada, continuaremos viendo la historia sobrenatural de la joven aprendiz Chise Hatori y su supuesto marido, el sabio mago Elias Ainsworth. La trama comenzó después de que Elias comprara, en una subasta, a Hatori. Tras teletransportarse a sí mismo y a Hatori a su cabaña en el campo, ella queda maravillada por la majestuosidad del paisaje que contempla, una zona rural de Inglaterra.

AYAKA

Un anime original que nos narra las aventuras del huérfano Yukito Yanagi. Llega, acompañado de un discípulo de su padre, a Ayakajima, un archipiélago de 7 islas, donde el chico nació. Además de conocer a los otros dos discípulos de su progenitor, descubre que allí hay varios seres sobrenaturales, entre ellos dragones y “Mitama”. La trama comienza cuando la paz del lugar comienza a resquebrajarse y Yanagi se verá obligado a ayudar a los discípulos de su padre, quienes se encargan de mantener el equilibrio en las islas.

Yuri Is my Job

La última obra de esta lista mezcla un girls-love con comedia. En ella, Hime Shiraki se cae por las escaleras y le rompe el brazo a Mai Mikoshiba. Resulta que esta última regenta un café, y ante la imposibilidad de trabajar hasta que mejore su lesión, Shiraki se ofrece a sustituirla. Todas las compañeras de la cafetería entienden la situación y la reciben con los brazos abiertos, excepto una de ellas, quien parece tener relación con un problemático episodio del pasado de la recién llegada.

Y tú, querido lector, ¿qué animes de esta lista verás cuando comiencen a emitirse? ¿Esperabas ver alguna otra obra que no aparece? Puedes comentárnoslo en redes sociales, donde puedes seguirnos para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba