ANIME

Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo es el estreno de la temporada 2?

¿Cuándo será el estreno de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

Estamos de acuerdo en que Jujutsu Kaisen es, en la actualidad, uno de los animes más populares del momento, al igual que Kimetsu no Yaiba y la ya veterana One Piece, entre muchos otros animes. Ahora bien, si lo que quieres es saber su fecha de estreno, los arcos que serán adaptados y más, no te vayas y sigue leyendo hasta el final.

Esto es lo nuevo sobre la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y cuando será su estreno

Desde que la primera temporada del anime terminó hace más de un año y medio, una de las preguntas que más se han hecho los fans ha sido: ¿Cuándo será el estreno de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

Y, aunque la exitosa película Jujutsu Kaisen 0 se estrenó hace unos meses en los cines de todo el mundo y hace escasos días en Crunchyroll, al ser esta una precuela, los fans de la serie quieren saber que ocurrirá con sus protagonistas.

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen ha sido fechada para estrenarse en 2023. Aunque no se ha especificado ningún mes en concreto, lo más probable es que la emisión no comience hasta el mes de junio, en la temporada de verano. Los fans llevan ya unos meses faltos de nuevas noticias sobre la continuación de la obra. Finalmente, han llegado y, sinceramente, no sabemos si nos van a hacer más llevadera la espera o que esta parezca infinita.

Las cuentas oficiales de Jujutsu Kaisen han revelado (con algunos días de diferencia) dos nuevos visuals complementarios de la próxima temporada.

El primero, que fue publicado hace 10 días:

Y el segundo y más reciente:

¿Qué arcos adaptará la nueva temporada y qué duración tendrá?

Ya se ha confirmado que la nueva tanda de episodios cubrirá los arcos ‘El pasado de Gojo’ y ‘El incidente de Shibuya’. Este segundo arco es el que más ganas tienen los fans por ver animado, ya que los lectores de la obra original lo consideran el mejor de todo el manga.

Por desgracia, no se ha confirmado todavía si será adaptado por completo o solo parcialmente en esta nueva temporada. Quizás se revele más adelante.

Otra de las nuevas informaciones reveladas sobre la siguiente temporada es cuánto durará. La siguiente parte tendrá alrededor de 25 capítulos, al igual que la primera. Esto significa que su emisión se extenderá durante medio año, aproximadamente. Por tanto, los fans tendrán contenido de Jujutsu Kaisen hasta la saciedad.

Y tú, ¿cómo verás la nueva temporada, en VOSE o con el reciente doblaje al castellano que estrenó Crunchyroll?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba