Justin Lin dirigirá el live action de One Punch Man

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
El director Justin Lin será el director de One Punch Man

Confirmado, Justin Lin será el director de One Punch Man.

El director Justin Lin ha encontrado en One Punch Man su proyecto ideal. Tras los desacuerdos con Vin Diesel que le hicieron abandonar ‘Fast X’, el director ahora tiene un enorme reto por delante, adaptar un anime en acción real y no morir en el intento. Sony Pictures lleva bastantes años detrás de esta adaptación, y parece que está más cerca.

Scott Rosenberg y Jeff Pinker serán los guionistas de la película, posiblemente los conozcas de Venom o de Jumanji: Next Level. Según se ha revelado, la intención detrás de esta película es la de crear una película de anime ambiciosa, la más ambiciosa de todas hasta la fecha.

Justin Lin se una al ambicioso proyecto de Sony y Shueisha

Ari Arad está produciendo la película junto a Lin, juntos van a reescribir el guion que se hizo en el año 2020. Sony quiere que One Punch Man sea la primera de muchas piedras, ya que la intención es la de crear toda una saga, y también productos derivados.

Justin Lin llega ahora a un proyecto en el que parece que tendrá muchos menos problemas que en el Fast and Furious. Recordemos que el problema del director era que Vin Diesel llegaba tarde a los rodajes y quería cambiar muchos aspectos de la producción.

One Punch Man director película
One Punch Man.

One Punch Man es uno de los mangas y animes más populares de la actualidad. La historia gira en torno a Saitama, un héroe que derrota a todos sus oponentes de un solo puñetazo. Su máximo deseo es el de poder encontrar a alguien que le aguante el ritmo y le permita seguir motivado en su lucha contra el mal.

Todo apunta que tras los superhéroes y los videojuegos, el anime y el manga será el próximo mercado que se tratará de explotar al máximo. Aunque lo cierto es que los precedentes no son nada buenos, parece que Sony Pictures está dispuesta a romper esa «maldición».

Además, los animes se encuentran en un punto álgido de popularidad, de la mano de proyectos como Kimetsu no Yaiba o Jujutsu Kaisen, entre otros. Así que no sería de extrañar que estos fuesen adaptados en un futuro próximo: ¿Qué animes ves con posibilidades de ser adaptados a Live Action? ¡Te leemos en Twitter!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio