ANIME

Chainsaw Man: ¿Quién está detrás del ataque a los Devil Hunters? Análisis y explicación del episodio 8 del anime

En este artículo te explicamos todo lo que ha ocurrido en el episodio 8 de Chainsaw Man y quien está detrás del ataque a los Devil Hunters.

Análisis del episodio

El nuevo episodio del anime de Chainsaw Man ya se ha estrenado. Este 8º episodio ha sido una absoluta locura, marcando el ritmo de cómo será la obra a partir de ahora. En él, se han adaptado los capítulos 22, 23, 24 y 25 (este último parcialmente) del manga, continuando con una cadencia similar al que ha seguido hasta ahora.

Si anteriormente ya hemos presenciado algunos momentos bastante impresionantes, como por ejemplo el beso entre Himeno y Denji o el intento de asesinato de Kobeni a Denji, aquí la trama ha llegado a otro nivel. Y ten en cuenta que esto solo acaba de empezar.

En la primera parte del episodio 8, aproximadamente su primer tercio, hemos visto lo que paso antes y después de la escena final del anterior episodio. En ella, recordemos, Denji se despertó desorientado en la casa de Himeno, y acto seguido, ella se abalanzó sobre el joven.

Denji Himeno Chainsaw Man anime

Las primeras escenas, en las que vemos como Himeno llega a su casa con Denji en su espalda y se acomoda en su hogar, han sido completamente originales del anime. Tras esto, hemos visto como Himeno y Denji, mientras desayunan, forman una alianza para lograr salir con las respectivas personas de las que están enamorados

Te puede interesar:  Videojuegos: My Hero academia presenta su Battle Royale gratuito

Acto seguido, pasamos al momento en el que un desconcertante plot-twist nos explota en toda la cara. Este giro argumental consiste, básicamente, en un ataque coordinado en el que disparan a matar a todos los integrantes de la División Especial 4 de Tokio. Varios miembros han sido asesinados, sin embargo, el cuarteto de Denji, Power, Himeno y Aki han corrido un destino distinto. A continuación, profundizamos en lo que ha ocurrido con ellos.

¿Qué ha ocurrido con Denji, Power, Himeno y Aki?

A ellos cuatro, a diferencia de lo ocurrido con el resto de Devil Hunters, no han tratado de asesinarles de la misma manera, probablemente porque Chainsaw Man estaba con ellos. Un misterioso hombre, que poco después se ha transformado en un cuerpo similar al de Denji, a medio caballo entre humano y demonio, ha sido el encargado de darles caza. Aunque, eventualmente, las cosas se le han complicado más de lo que esperaba.

Primero, su atacante se ha revelado como el nieto del jefe de la yakuza que tenía, prácticamente, esclavizado a Denji al principio de la obra. Tras disparar algunas balas, alcanzando la cabeza de Denji y el pecho de Himeno, ha sido Power quien lo ha detenido propinándole un puñetazo. A este primer contraataque, el hombre ha respondido transformándose.

Después, Aki ha logrado plantarle cara haciendo uso de sus contratos con el Demonio Zorro y, tras el ataque a este, con el que tiene junto al Demonio Maldición, sacrificando años de vida. Gracias a este sacrificio, ha logrado incluso, durante algunos momentos, dejarlo muerto. Sin embargo, una misteriosa joven ha hecho acto de presencia, reviviendo y regañando al misterioso hombre.

Te puede interesar:  My Hero Academia: Vigilantes revela un proyecto sorpresa
Katana Aki Chainsaw Man anime

Tras dejar muy malherido a Hayakawa, Himeno ha sacrificado todo su cuerpo para que el Demonio Fantasma, con quien tiene un contrato, acabara definitivamente con el misterioso hombre-demonio. Esta desesperado acción ha resultado en la desaparición de todo su cuerpo y, en consecuencia, probablemente su muerte.

Desgraciadamente, el sacrificio de Himeno no ha servido para mucho, ya que la joven ha invocado a una serpiente que ha engullido parte del cuerpo del Demonio Fantasma. Esto último ha sido lo último que hemos presenciado del episodio, antes de pasar a ver el ending, dejándonos con una tremenda incertidumbre acerca del futuro de nuestros protagonistas.

¿Quién es el misterioso atacante de Chainsaw Man y los demás Devil Hunters?

Este misterioso hombre parece tener bastante que ver con el Demonio Pistola, al igual que el resto de asesinos de Devil Hunters que hemos visto en el episodio, debido a la posesión de armas. Esta hipótesis es algo sobre lo que Aki ha reflexionado poco antes de que lo hirieran gravemente.

Esto parece indicar que el Demonio Pistola es consciente de que los Devil Hunters buscan acabar con él, y por ello están reuniendo los restos de su cuerpo de distintos demonios. Todo apunta a que este hombre, armado con varias espadas, en contraposición a las motosierras de Chainsaw Man, ha orquestado este ataque a los Devil Hunters como subordinado del mismísimo Demonio Pistola.

Himeno Chainsaw Man Anime

Esto tendría bastante sentido, y por ello, ha sido su mano derecha personalmente quien ha ido a por Chainsaw Man, ya que seguramente presuponían que podría ocurrir algún contratiempo, como el que finalmente ha acabado teniendo lugar.

Te puede interesar:  Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1060 del manga de One Piece

Aunque, lo único que no cuadra es la joven, quien parece estar por encima del hombre, y ser claramente mucho más poderosa. Tal vez, aunque han mencionado al Demonio Pistola, los atacantes pertenecen a algún cuerpo independiente, distinto a ser unos simples subordinados suyos, y este los ha contratado como simples sicarios.

Katana Chainsaw Man Anime

Y tú, querido lector, ¿qué te está pareciendo el anime de Chainsaw Man hasta ahora? ¿Qué crees que va a pasar con nuestros protagonistas en el próximo episodio? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde puedes seguirnos para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba