ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Traerá a The Rock para interpretar a Saitama? ‘One Punch Man’ podría tener director

El anime ha traspasado la línea, y van cruzando la línea de la animación a la de películas y series en acción real. Es el caso de la película live action de One Punch Man, que anunció hace mese que tendría una película de este tipo desarrollada por Sony Pictures, producida por Avi Arad y guionizada por los guionistas de ‘Venom’ Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Lo que se desconocía era el director, y parece ser que su llegada podría hacernos soñar con que The Rock fuese Saitama en la película.

Cowboy Bepop será el siguiente anime en ser adaptado en live action.

Jake Kasdan se encontraría en negociaciones para ser el director de ‘One Punch Man’

Tal y como se reporta, los rumores hablan de que el director de Jumanji y Jumanji 2 podría ser el elegido para dirigir la película basada en uno de los animes más locos de los últimos años. En las nuevas películas de Jumanji, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart son algunos de los protagonistas de la película junto a Dwayne Johnson, el actor que da vida a Black Adam en DC.

The Rock como Saitama: ¿Sería eso posible?

Muchos son los fans que desean esto, de hecho, ahora mismo Dwayne Johnson sería de los pocos actores que podrían encajar en una película de esta talla, que tendría altos niveles cómicos. Es por eso que desde internet no se dejan de hacer fan arts, memes y todo tipo de diseños para que Sony sepa lo que quieren los fans. Esto realmente no es indicativo de que el actor y ex-luchador de la WWE participe en esta película, pero es cierto que suele participar en proyectos de todo tipo, así que habría que esperar un comunicado oficial.

Este fan art realizado por Bosslogic es el más conocido de todos, que incluye a Kevin Hart como Genos.

Y bien lector ¿A quien crees que de vida Bill en Ant Man & The Wasp: Quantumania? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba