ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Cuándo llegará la tercera temporada de One Punch Man?

One Punch Man es uno de los animes más locos y divertidos del momento, la segunda temporada acabó en 2019 y los fans clamamos al cielo por poder ver la tercera temporada. ¿Por qué está tardando tanto tiempo en llegar?

[Relacionado] “One Punch Man” tendrá su propio Live action para Sony Pictures

¿Cuándo llega la tercera temporada de One Punch Man?

La serie desarrollada por Tomohiro Suzuki es sin lugar a dudas un rotundo éxito entre el género de superhéroes. Por el momento no hay noticias oficiales, pero desde Japón los rumores indican que volveremos a ver a Saitama, Genos y compañía en verano de 2022, el año de los grandes estrenos de fantasía y ciencia ficción.

La serie tenía la tercera temporada programada para un estreno más temprano, pero al igual que otros proyectos, la pandemia global sufrida desde principios de 2020 impidió a los desarrolladores poder avanzar la historia.

¿Uno de los Opening más épicos de la historia del anime?

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de One Punch Man?

Aún no hay sinopsis oficial, pero está claro que la asociación de monstruos y Garou volverán para la tercera temporada, y cobrarán mayor protagonismo. Garou se postulará como el mayor villano al que Saitama y la asociación de héroes se hayan enfrentado hasta la fecha, y esto podría hacer que el número, Blast, uno haga su aparición.

¿El objetivo final? Orochi, el rey de los monstruos, que planea acabar sin ninguna piedad con la humanidad.

Da miedo. . .¿Cierto?

Y bien lector, ¿Eres fan del anime? ¿Qué esperas de la tercera temporada de One Punch Man? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba