Ahora el meme de Spider-Man es real, en carne y hueso

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Ahora el meme de Spider-Man es real, en carne y hueso

Una sesión de fotos de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido revelada como parte de un acto promocional para anunciar el lanzamiento de la edición digital de la película. En ella podemos ver el glorioso meme de los 3 Spider-Man que tantas tardes de risas nos ha brindado a lo largo de todo este tiempo.

Esta imagen nunca antes vista se ha hecho viral rápidamente y sin lugar a dudas marcará historia entre los fans de Marvel y de Spider-Man sobre todo, con la recreación del meme en el que varias versiones de Spider-Man se señalan en muestra de que ellos son el Spider-Man de verdad.

Si eres fan de Spider-Man debes leer:

Spider-Man No Way Home: ¿Dónde ver la película en Streaming?

Marvel Studios: Esta es la expansión que vemos con cada estreno

San Valentín: 16 amores de la vida de Spider-Man

Los siete mejores momentos de la dupla Spider-Man / Daredevil

Spider-Man 4 mostrará un traje totalmente diferente a los fans

El meme de Spider-Man ha hecho un anuncio especial

El anuncio de interés si te gustó No way home es que la película llegará a través de medios digitales a partir del 22 de marzo, mientras que a partir del 12 de abril podrás tener la película en 4K y Blu-Ray. En el caso del formato digital, podrás encargar tu «Pre-order» de la película a través de Prime Video, Apple TV y Google Play.

Para el formato DVD, 4K y Blu-Ray a través de Amazon.

La historia detrás del meme de Spider-Man

Este meme nació de una serie animada de Spider-Man en el año 1967. Estamos frente a la primera animación del personaje, que destacó por sus extrañas posturas, las cuales fueron pasto de meme en innumerables escenas, y son muy habituales de ver en redes sociales.

Sobre 2010 fue cuando empezamos a ver este meme aparecer por redes sociales como Tumblr. Pese a que tenemos innumerables memes de la serie, el más famoso de todos es el que tiene a 2 Spider-Man señalándose, el cual no han dudado en utilizar para la promoción, sin lugar a dudas una jugada brillante de marketing.

El meme en Spider-Man Into the Spider-verse

Una de las versiones del meme más actuales fue en la escena post-créditos de Into the Spider-Verse, en donde conocemos que Spider-Man 2099 aparecerá en la próxima película, y viajando a través del tiempo pasa a formar parte del meme en la serie de animación del 67.

Spider-Man ha pasado a formar parte de la cultura popular de forma perpetua, y se nota en nuestro día a día, es por eso que el calado de este meme, juntando a los actores que han dado vida al hombre araña, tenga un significado brutal para sus fans.

¿Te ha gustado el meme? ¿No te parece épico? ¡Déjanos tus respuestas a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio