MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 4 mostrará un traje totalmente diferente a los fans

El eterno debate: ¿Debe el traje de Spider-Man llevar tecnología? ¿Debe no llevarla? El caso es que el Spider-Man de Tom Holland ha llevado tecnología Stark durante su primera trilogía, pero eso está a punto de cambiar. El final de ‘Spider-Man: No Way home’ nos mostró a un Spider-Man diferente, el cual se cosió su propio traje, tal y como hace en los cómics.

Un traje posiblemente inspirado en los Spider-Man de Garfield y maguire, que usará en Spider-Man 4, en lo que será el comienzo de una nueva trilogía. Los guionistas de No way home aseguraron que el personaje utilizará menos o incluso nada de tecnología, y que incluso el traje llevará menos CGI de lo que estamos acostumbrados.

Si eres fan de Spider-Man debes leer esto:

Los siete mejores momentos de la dupla Spider-Man / Daredevil

San Valentín: 16 amores de la vida de Spider-Man

Spider-Man No Way Home: ¿Dónde ver la película en Streaming?

Tom Holland y Florence Pugh están impacientes por un crossover Spider-Man-Yelena Belova

Diseño en la imagen de @Carpaa2011

Los guionistas admiten que el nuevo traje de Spider-Man no llevará tecnología

Erik Sommers y Chris Mckenna desvelaron algo que pudimos ver a final de la película, que Spider-Man llevará un traje más clásico, uno de tela que fue inspirado por sus variantes del multiverso. Esto destacará por el escaso y nulo uso de tecnología, y además todo apunta a que podríamos ver un traje con menos CGI de lo habitual, que, por otra parte, es algo que se ha criticado mucho de esta versión de Spider-Man.

spider-man civil war
Spider-Man en Capitán América: Civil War

Es cierto que es una evolución lógica, el personaje ha querido abandonar su anterior vida, una vida que ya no tiene un Tony Stark, mentor de Spider-Man en esta adaptación. El personaje deberá recorrer su propio camino esta vez y el final de la película nos demuestra que Peter tiene claro esto.

Sobre Spider-Man 4

Es un completo misterio, ya que la película está confirmada, pero se desconoce más, Tom Holland ha reconocido que descansará antes de hacer la película. Por lo que todo lo que podamos decir ahora no será cierto, lo único cierto de todo esto es que el UCM ahora tiene un simbionte suelto, porque en la escena post-créditos vemos a Tom Hardy como Eddie Brock, y que antes de volver a su universo, deja una pequeña parte del simbionte.

Así que lo más probable es que en esta nueva trilogía Venom será uno de sus mayores némesis. ¿Veremos una invasión simbionte? ¿Crees que Tom hardy repetirá como Venom dentro del UCM? ¡Déjanos tus preguntas y opiniones a través de Twitter!

¡También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Fuente: IGN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba