MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man No Way Home: ¿Dónde ver la película en Streaming?

Parece que Marvel va a tener serios problemas para distribuir ‘Spider-Man: No way Home’ en streaming. Las grandes plataformas tendrían complicado tenerla, y no veríamos la película en lugares como Disney + o Prime Video, plataforma que está desarrollando una serie del universo arácnido, Silk.

A día de hoy, parece bastante complicado ver esta película en una de las grandes plataformas streaming a nivel global, es por eso que sorprende la noticia que os contamos a continuación.

La plataforma streaming ‘Starz’ distribuirá Spider-Man: No Way Home

Al menos así sería en Estados Unidos, en donde llegaría en los próximos 6 meses. Como muchos sabréis, Disney + no posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, y por eso es que pese a que podemos ver algunas de sus series clásicas en la plataforma de Disney, no se ha distribuido aún ninguna película de Spider-Man en ‘Live-Action’.

Lo que queda por conocerse es que pasará en países como España, en donde podemos ver las películas de Spider-Man en plataformas como Netflix, HBO Max o Prime Video. Incluso en las menos habituales, como Movistar o Rakuten, sea como sea, aquí llegará mucho más tarde que al otro lado del charco por razones obvias.

En este artículo iremos actualizando cualquier novedad al respecto, permanece atento si no quieres perderte esta información.

Tobey Maguire no cree que lo sucedido en no Way Home sea su final
Tobey Maguire como Spider-Man en ‘Spider-Man: No way Home’

No Way Home nos metió de lleno en el multiverso de Marvel, haciendo que tanto Disney como Sony diesen lo mejor de sí mismas en conjunto, dando lugar a algo de lo que veremos las terribles consecuencias en ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’, el próximo 6 de mayo.

En Doctor Strange 2 se abrirá el multiverso de lleno y veremos multitud de personajes, algunos nuevos en el UCM, y otros que pertenecen al ya extinto universo de Fox, todo gracias al concepto de Multiverso en Marvel. Además, se abre la posibilidad de ver variantes de personajes ya retirados o caídos en el universo central de todas estas historias: ¿Veremos a Robert Downey JR como Iron Man de otro universo?, ¿o quizás a la versión tan rumoreada de Tom Cruise?

Lo que veremos seguro son varias versiones de Doctor Strange, incluyendo una malvada, y también veremos el potencial de América Chávez y Wanda, que ahora se ha convertido en la bruja Escarlata.

¿Cuándo crees que veremos la película en streaming? ¿En qué plataforma podremos ver esta película de Marvel online? ¡Déjanos tu feedback a través de @superficcionweb en Twitter o a través de nuestro canal de Youtube.

¡Suscríbete!

Fuente de la llegada de No Way Home a la plataforma Starz: Deadline.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba