John Krasinski será la voz de Superman en ‘DC League of Super Pets’

- Así lo ha confirmado el propio actor, quien será el encargado del doblade de Superman.
- ¿Cuánto tiempo puede vivir Superman? Cuestiones del universo DC
- Brandon Routh no pierde esperanzas de interpretar a Superman en una adaptación de Kingdom Come
- [2021] Cómo ver las películas del Universo Animado de DC
John Krasinski será el encargado de poner voz a Superman en la nueva película de animación de DC y Warner. Tal y como ha confirmado en redes sociales, dará vida a Superman, y ha mostrado su alegría compartiendo además una imagen oficial de la película y dejando también sus impresiones tras trabajar con The Rock, aunque no haya sido en acción real.
En la imagen, podemos observar levemente como el Superman que nos van a mostrar recuerda un poco al de los primeros años del personaje en Detective Cómics.
John Krasinski, orgulloso de hacer una “Buddy movie” con Dwayne Johnson, quien da vida a Krypto
“Siempre quise hacer una película de amigos con @TheRock . Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos! (FYI … DJ es el que tiene la lengua) @DCSuperPets !!”
John Krasinski en Twitter
El actor admite que el verdadero jefe en la película es The Rock, quien también nos contará el origen de Black Adam en el DCEU, quien apunta a ser uno de los personajes con los mayores poderes en las películas de DC en estos momentos. Volviendo a la película animada, sabemos por la sinopsis que los mayores héroes de DC serán secuestrados y que sus mascotas tendrán el momento para lucirse y demostrar por qué son los fieles amigos de La liga de la Justicia.

El momento más gracioso del anuncio es cuando los fans han bromeado sobre la falta de lengua de Superman, y los perjuicios que eso podría tener para Lois Lane (estamos en horario infantil, echa imaginación)
Sinopsis de la película
“DC League of Super Pets nos cuenta la historia de una super pandilla de mascotas que deberán salvar el mundo cuando Wonder Woman, Green Lantern, Superman, Batman y Aquaman están de “vacaciones”. Esta película es una adaptación de la serie animada de Cartoon Network Super-Pets”
Si quieres leer las filtraciones solamente da click a esta frase.
El cast de DC League of Super Pets
Estamos ante un cast de altura, ya que The Rock y John Krasinski serán Krypto y Superman respectivamente, pero también tendremos actores de la talla de Keanu Reeves, Kevin Hart, Kate McKinnon, Kevin Conroy, Diego Luna y Marc Maron, entre otros.

Se espera que la película se estrene el próximo 20 de Mayo de 2022, un año repleto de estrenos de cine de superhéroes. DC League of Super-Pets también tiene un videojuego, el cual se confirmó en la pasada DC Fandome.