ANIMACIÓN DCDCPELÍCULAS DC

DC League of Super-Pets: Revelada la historia de la película

Esta película podría ser una de las sorpresas en animación en lo que se refiera a los estrenos de 2022. Parece que la historia ha sido revelada a través de una filtración que cuenta la trama de ‘DC League of Super-Pets’, la película animada de DC que está protagonizada por Dwayne Johnson.

[Relacionado] Las mejores series de animacion y ciencia ficción para adultos

La historia de ‘DC League of Super-Pets podría haber sido filtrada

Warner Brothers no ha dado demasiada información acerca de la película más allá del cast, un teaser y una imagen oficial, así que pese a que no es una información oficial, abstente si eres sensible a los spoilers, ya que a continuación vamos a compartir toda la trama y argumento:

“¡No es nada sencillo ser el perro del mismísimo Superman! Krypto es natal de Krypton, y posee los mismos poderes que su dueño. Pero al contrario que Clark Kent, Krypto es incapaz de comportarse como un perro ordinario.

Cuando todos los miembros de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto es expuesto a Kriptonita verde, mientras que un grupo de animales lo es a la Kriptonita naranja. ¿El resultado? Krypto piede sus poderes mientras que un grupo de animales adquieren increíbles habilidades y poderes.

Krypto aprenderá a “humanizarse” tras perder sus poderes mientras muestra a un perro, una ardilla, un cerdo y una tortuga a utilizar con cabeza sus recién adquiridos poderes.

Deberán aprender a trabajar juntos si quieren derrotar a Lulú, una malvada cobaya. Y a su vez, deberán salvar a la Liga de la justicia y Metrópolis de la destrucción: ¿Serán capaces?”

La supuesta trama de ‘DC League of Super-Pets’

Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinski, Diego Luna y Keanu Reeves son algunos de los actores que que se encuentran en el reparto de la película animada que podremos ver el 20 de Mayo de 2022.

Y bien lector, ¿Qué te parece la historia filtrada de DC League of Super-Pets? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The GWW

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba