DCPELÍCULAS DCSERIES UNIVERSO DC

Brandon Routh no pierde esperanzas de interpretar a Superman en una adaptación de Kingdom Come

El actor Brandon Routh, conocido principalmente por ser Superman en la película del superhéroe de 2006, no descarta la posibilidad de volver a ponerse la capa para un posible Kingdom Come. Tras no haber obtenido los resultados esperados, parecía que las puertas iban cerrándose. Pero con el evento Crisis en Tierras Infinitas, la puerta se volvió a abrir y el recibimiento fue completamente diferente.

Brandon Routh aún sueña con volver a ser Superman en algún proyecto sobre Kingdom Come

En una entrevista exclusiva con ComicBook, Routh volvió a tocar el tema Superman, aquel tema que tan dentro suyo está. Sin dudas, Brandon y su versión de propia del CW de Superman Kingdom Come, fue de lo mejor en el evento. Pero, ¿Podrá volver a darle vida al kryptoniano en esa misma versión? Es algo que el actor volvió a comentar con total esperanza, como la S en el pecho siempre demandará.

“Absolutamente volvería a interpretar a ese Superman. Esa historia se retrato de la forma que yo veo y siento al personaje. He hecho investigaciones para ver si aún tengo posibilidades de darle vida a Superman, y actualmente estamos a la altura. Tyler está haciendo un excelente trabajo en Superman & Lois. Luego hay algunos guiones dando vueltas por Warner Bros, pero no sabemos nada aún.”

La conexión que el actor ve entre su posible proyecto, y la llegada de The Flash al cine

Aunque sabe que a corto plazo, las posibilidades son limitadas, Brandon Routh no deja de soñar con interpretar a Superman de Kingdom Come. Dentro de las posibilidades, la adaptación de Flashpoint deja a Routh con las esperanzas necesarias.

“Esa película seguramente tendrá el éxito que supongo. Y cuando eso sucede, abre innumerables puertas y posibilidades. Aún no sé si se podrá hacer, pero el cielo es el límite, ¿Quién sabe?

Y bien lector, ¿Te gustaría ver un proyecto con el Superman de Brandon Routh? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba