Final explicado de «The Falcon and the Winter Soldier»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Final explicado de "The Falcon and the Winter Soldier"

The Falcon and the Winter Soldier ha llegado a su final, y con ello vemos concluida la historia de Sam y Bucky en la lucha por el legado del Capitán América. Hemos tenido muchos personajes nuevos como John Walker, la condesa Valentina Allegra de Fontaine o Karli Morgenthau, pero el final de la serie nos ha dejado con algunas dudas. Aquí te dejamos el final explicado de «The Falcon and the Winter Soldier».

¡OJO! A partir de este punto hablaremos libremente de spoilers sobre el final de «The Falcon and the Winter Soldier», así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Final explicado de "The Falcon and the Winter Soldier"

Sharon Carter es la Power Broker

Durante el episodio se nos revela que la agente 13, Sharon Carter, es la Agente de Poder o Power Broker. Mantiene una conversación con Karli Morgenthau sobre las oportunidades que le dio en Madripoor, donde confirma que tiene este sobrenombre.

En la escena postcréditos, conceden la libertad en territorio americano a Sharon, y le devolvieron su cargo en el gobierno de los Estados Unidos. A partir, de este punto podrá filtrar o vender información sin pasar por alto del gobierno. ¿Comenzará a crear su propio ejército de supersoldados en América? 

Sharon Carter es la agente de poder en Falcon And the Winter Soldier

Nace el U.S Agent, y con él… ¿los Thunderbolts?

Otra de las grandes escenas del episodio la tiene John Walker. A lo largo del episodio pudo redimirse, ayudando a Bucky y Sam en la búsqueda y captura de los Flag Smashers. Pero la gran escena la tiene con una de las revelaciones del anterior episodio, la condesa Valentina Allegra de Fontaine.

En ella, Valentina le regala un nuevo traje a John Walker, muy parecido al ya visto, pero esta vez de negro. El propio John Walker se sorprende por la elección del color, comentando que no se parece a los colores del Capitán América. «Val» le dice que para lo que van a hacer no necesitarán un Cap, sino un U.S Agent.

Este último comentario podría darnos una señal al futuro del personaje y quién podría ser la figura de la condesa. ¿Se crearán los Thunderbolts o unos Dark Avengers? La propia Allegra de Fontaine comenta que las misiones que harán serán diferentes, por lo que deja las puertas abiertas a un nuevo equipo.

Final Explicado de The Falcon and the Winter Soldier

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el final de “The Falcon and the Winter Soldier”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales al igual que ver nuestros directos de los fines de semana para no perderte ninguna de las novedades de superhéroes y ciencia ficción.

Puedes disfrutar de esta serie en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Final explicado de «The Falcon and the Winter Soldier».

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio