Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Conoce quiénes son los ‘Dark Avengers’ y sus opciones de ser introducidos en el MCU

En el Universo Marvel hay numerosos grupos de personajes. Tenemos grupos de héroes como los Vengadores o los X-Men o de antihéroes como los Thunderbolts. Sin embargo, también hemos contado con villanos formando su propio equipo. Y no, no estamos hablando de los Seis Siniestros. Te presentamos a los Dark Avengers, un equipo de villanos con muy pocas buenas intenciones:

Dark Avengers, breve biografía

Dark Avengers es una línea de cómics creada por el guionista Brian Michael Bendis centrada en este popular equipo de villanos. Tras la invasión secreta de los Skrull, Norman Osborn mató a su reina ganándose la admiración del gobierno americano, colocándole éstos al mando de los asuntos superhumanos y dándole toda la tecnología Stark. Por el contrario, muchos de los héroes conocidos se convirtieron en fugitivos y el gobierno. Y es que bajo la misión de proteger a la Tierra, Norman Osborn formó su propio equipo de Vengadores, los Vengadores Oscuros o Dark Avengers. Un especie de escuadrón encubierto de Vengadores formado por villanos haciéndose pasar por héroes, todos bajo el liderazgo del malvado Norman Osborn.

Iron Patriot Marvel

Con su equipo, Norman Osborn como Iron Patriot, no es que hiciera del todo buenas cosas, ya que con un equipo formado por villanos y antihéroes, descendiente de los Thunderbolts, muy pocas buenas intenciones podrían tener. Entre algunas de sus acciones como líder de los Dark Avengers, Norman manipuló a Sentry para que formase parte de su equipo o decidió declararle la guerra a Asgard. Sin embargo, el equipo ha tenido diferentes versiones también formadas por Norman, o incluso una creada por el propio John Walker/U.S. Agent.

Miembros notables

Los Dark Avengers son un derivado de los Thunderbolts por lo que recicla muchos integrantes de este popular equipo de antihéroes. Y es que además del propio Norman Osborn como Iron Patriot, el equipo ha estado formado por villanos haciéndose pasar por héroes conocidos: Noh Varr como Captain Marvel, Venom como Spider-Man, Bullseye como Hawkeye, Moonstone como Ms. Marvel y Daken como Wolverine. Otros integrantes han sido Sentry o Ares.

Iron Patriot Marvel

En posteriores versiones del equipo hemos tenido a Gorgon como Wolverine, Skaar como Hulk, Superia como Ms. Marvel, Trickshot como Hawkeye, Ai Apaec como Spider-Man, June Convigton como Scarlet Witch. Ragnarok como Thor y John Walker como US Agent. 

Los Dark Avengers en el MCU

Solo es cuestión de tiempo para que veamos a los Dark Avengers en el MCU ya que incluso según rumores, parece ser que han habido conversaciones para que este equipo de villanos aparezcan en el Universo Marvel. No obstante, ahora con la aparición de Valentina ‘Val’ Allegra de Fontaine en Falcon and the Winter Soldier, la puerta está abierta para que este grupo sea parte del MCU. Sin embargo, en esta caso, sería Val la Norman Osborn del equipo.

La posible alineación de los Dark Avengers en el MCU

En el caso del MCU podríamos tener una alineación formada por John Walker como el Capitán América, Justin Hammer como Iron Patriot (aunque la armadura pertenezca a Rhodey), Abominación como Hulk, Yelena Belova como Black Widow,  la Visión Blanca, y Val como Nick Fury. Incluso en in futuro podríamos ver a Echo (o Bullseye) como Hawkeye. Con esta alineación, no parece que los veamos unirse en un futuro muy lejano ya que menos Justin Hammer, el resto de los personajes tienen su futura aparición confirmada

Cuéntanos lector, ¿qué te parecen los Dark Avengers? ¿Qué otros personajes te gustaría que formasen parte del equipo? Déjanos saber en los comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!