Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Y al fin descubrimos quién es el agente de poder en Falcon and Winter Soldier

Descubierta la identidad del agente de poder en Falcon and Winter Soldier.

“The Falcon and the Winter Soldier” ha terminado, y al fin se ha descubierto quién es el agente de poder. Pese a que para nosotros era algo evidente desde hace algunos capítulos, en este episodio, durante los momentos serios del arco intermedio, se ha revelado la verdad.

Había muchas teorías al respecto de la identidad del agente de poder, pero sentimos deciros que posiblemente la verdad no superará vuestras expectativas. . . ¡O sí!

¡ATENCIÓN! A partir de aquí vamos a hablar con spoilers del 1×06 de The Falcon and the Winter Soldier, y vamos a revelar la identidad del agente de poder en la serie. Así que a partir de aquí, lee bajo tu responsabilidad.

Logo The Falcon and the WInter Soldier

 

Y la agente de poder es. . . La mismísima Sharon Carter. . .

Sí, ya se vieron muchas pistas sobre ello en el 1×05 de la serie, pero Marvel está muy pendiente de esos fans que a veces se “despistan”. Y cuando karli morgenthau se ve contra la espada y la pared y es acorralada por Sharon y Batroc, ésta revela su verdadero ser:

“Cuando viniste a Madripoor, me recordabas a mí de joven. Te acogí, te di una oportunidad, y tú me traicionaste. Vuelve a trabajar conmigo, volved todos, podemos cambiar las cosas juntos.”

Y ahí es cuando Karli revela lo que la mayoría sospechábamos:

“Sin los super soldados. . . ¿Cuánta fuerza tiene la agente de poder?”

 

Sharon Carter es la agente de poder en Falcon And the Winter Soldier

Así que esta es posiblemente la mayor revelación del final de la serie. Sharon Carter recibe un giro de 360 grados, pasando de ser la sobrina de la fundadora de SHIELD, y por ende, una supuesta heroína, a finalmente ser una de las grandes villanas a tener en cuenta en el futuro de Marvel Studios.

Y tras lograr el indulto por parte del gobierno de los Estados Unidos, y salir de su exilio en Madripoor, en la escena post-créditos vemos a Sharon Carter dejando claro que va a poner patas arriba todo el universo Marvel tras recuperar su puesto en la CIA:

“Avisa a nuestros compradores, los super soldados salen del menú. Pero tendremos acceso total a secretos gubernamentales, prototipos de armas, lo que quieras. Habrá para todos”

Sharon Carter es la agente de poder en Falcon And the Winter Soldier

Así con todo, este es el motivo por el que Sharon Carter estaba en paradero desconocido después de los sucesos de “Captain america: Civil War”, y no solamente la de haber traicionado lo estipulado en los tratados de Sokovia.

¿Quiénes podrían ser esos compradores?

Desde Valentina Allegra De Fontaine, que podría ser la encargada de juntar a los Thunderbolts, o a los Dark Avengers, de momento ya tiene a John Walker en sus filas, quién ya luce como US Agent. Pasando por el general Ross, o incluso el mismísimo Norman Osborn junto a organizaciones como Leviatán o HYDRA.

 

Valentina Allegra De Fontaine en Marvel Studios.

Y bien lector: ¿Qué has pensado al conocer este aspecto sobre Sharon Carter?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.