La razón por la que Tom Hiddleston nunca vio en Loki a un villano

La razón por la que Tom Hiddleston nunca vio en Loki a un villano

El actor Tom Hiddleston manifestó que Loki, su personaje en Marvel, nunca ha sido un villano para él.


El personaje de Loki es quizás el que se posiciona con más fuerza actualmente entre los favoritos de los fanáticos del MCU. Loki ha tenido un largo recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel y la audiencia ha tenido la oportunidad de verlo crecer en muchos aspectos.

Desde su primera aparición en Thor en 2011, Loki dejó huella y de alguna manera anticipó que su estadía en Marvel iba a ser importante. Esto se fue confirmando con el pasar del tiempo, con sus apariciones en las cintas de Thor, hasta que lo vimos morir trágicamente en Vengadores Infinity War.

En ese momento todos pensábamos que era el final para el personaje de Loki, hasta que llegó Vengadores Endgame y pudimos vislumbrar un espacio en el que Loki iba a seguir teniendo relevancia. Y así fue, puesto que tiempo después, Loki recibió su propia serie, para contar una nueva historia, una de redención.

Si bien este Loki no era el mismo al que habíamos visto por tanto tiempo, ya que era uno de una línea temporal distinta, este nuevo Loki vino a cumplir un mayor propósito, el glorioso propósito del personaje. Es quizás por estos motivos que a Loki ya muchos no lo podemos ver como el villano que alguna vez fue.

Tom Hiddleston no cree que Loki haya sido alguna vez un villano

Mucha responsabilidad de que Loki sea tan popular, recae en el actor Tom Hiddleston, quien ha dado interpretaciones magistrales como el dios de las travesuras. Hiddleston es muy querido entre toda la comunidad de Marvel, y no es para menos.

Se trata de una de las piezas más carismáticas que forman parte de las filas de Marvel Studios. Además, su relación con su personaje es evidentemente buena y se ve que disfruta llevarlo a cabo. Por ese motivo, no hay nadie que conozca más de Loki que Tom Hiddleston y es él quien puede hablar más sobre la historia del personaje.

La razón por la que Tom Hiddleston nunca vio en Loki a un villano

En esta ocasión aprovechó un panel del medio Deadline para profundizar sobre Loki, sobre su compleja psicología e iluminar sobre el enigma que representa el Hijo de Odín. Además habló sobre el viaje que el personaje tuvo durante la temporada dos de la serie. Según Hiddleston, a pesar de los inicios de Loki, este siempre ha estado lejos de lo que significa ser un villano:

Nunca lo vi como un villano.

En la descripción del actor, Loki siempre ha sido un alma atormentada, con mucha agitación interna y con un gran sentimiento de alienación. Además, reconoció el impacto tan grande que el personaje ha tenido en su vida, cambiándola por completo. Explorando aún más en el personaje, Tom Hiddleston siempre ha percibido a Loki como un individuo complejo, marcado por grandes heridas emocionales:

Siempre lo vi desde la primera película como un alma rota, con el corazón destrozado que sentía que no pertenecía a ningún lado.

La razón por la que Tom Hiddleston nunca vio en Loki a un villano

De la misma forma analizó sus motivaciones y su evolución, atribuyendo la villanía a una forma de lidiar con el dolor. Hiddleston también hace énfasis en cómo Loki es una de las mejores muestras de redención y segundas oportunidades, admitiendo que en la serie, su segunda oportunidad llega de formas que él nunca llegó a imaginar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir