Tom Hiddleston habla sobre una posible temporada 3 de Loki

Tom Hiddleston habla sobre una posible temporada 3 de Loki

El actor Tom Hiddleston se refirió a la posibilidad de ver una temporada 3 de Loki.


Loki es sin duda alguna, una de las series que más éxito ha tenido en Marvel Studios para la plataforma de Disney Plus. El personaje interpretado por Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del MCU, quienes le han seguido el paso desde su primera aparición en la primera película de Thor.

Desde entonces, Loki ha tenido diferentes apariciones, con todo tipo de roles, pero con un desarrollo de personaje muy importante. Esto ha hecho que se gane el cariño de la audiencia.

Tan importante ha sido el crecimiento y desarrollo de Loki como personaje, que luego del final de la temporada 2 de la serie, se ha colocado prácticamente al centro de la saga del multiverso, convirtiéndose en el guardián de las líneas temporales.

No se sabe si la historia de Loki continuará en el MCU, ni de qué manera lo hará, pero debido al rol tan importante que acaba de obtener, se antoja difícil que no sepamos más de él en el futuro cercano. Eso sí, no se sabe si su historia continuaría en una tercera temporada de su serie.

No se sabe mucho sobre una temporada 3 de Loki según Tom Hiddleston

Parte de la popularidad que Loki ha ganado entre los fans de Marvel, ha sido en buena parte gracias al extraordinario trabajo que Tom Hiddleston ha hecho en la interpretación. Este es uno de los motivos principales por el que los fans desean ver de regreso al dios de las mentiras en una nueva historia dentro del MCU.

Y es también la razón por la que el actor debe responder constantemente preguntas sobre su ansiado regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, parece que todavía deberemos esperar algún tiempo antes de que tengamos noticias sobre Loki.

Tom Hiddleston habla sobre una posible temporada 3 de Loki

Según las palabras de Tom Hiddleston en una entrevista para Variety, aun no hay demasiadas esperanzas para una temporada tres:

Honestamente no lo sé. Estoy muy orgullosos de cómo aterrizamos en la temporada 2. Partir de esta alma rota y perdida en Asgard hasta obtener una segunda oportunidad y aprender tanto sobre la vida que realmente se entrega él mismo para proteger a otros, ha sido un gran honor.

Tom Hiddleston para Variety

Como podemos ver, no hay certeza sobre una tercera temporada de Loki. Pero si algo positivo podemos sacar de las palabras de Tom Hiddleston es que no cierra las puertas a regresar como el adorado personaje y eso abre muchas posibilidades.

Desde una tercera temporada de la serie, hasta continuar con su historia en un proyecto más grande. ¿Quizás en alguna de las dos próximas entregas de los Vengadores?

Tom Hiddleston habla sobre una posible temporada 3 de Loki

También se ha hablado de la posibilidad de que se desarrolle un spinoff de Loki, siendo el personaje de Sylvie una de las apuestas más fuertes.

Por lo pronto, una temática abordada en Loki será continuada en Deadpool y Wolverine próximamente, ya que ingresaremos de nuevo a las instalaciones de la TVA. Veremos si existe al menos alguna referencia al actual guardián del multiverso en dicha película.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir