Tom Hiddleston habla sobre si veremos a Loki en Deadpool 3

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Tom Hiddleston habla sobre si veremos a Loki en Deadpool 3

Tom Hiddleston juega al despiste sobre si Loki aparecerá en Deadpool y Wolverine. ¿Qué ocurrirá? Lo cierto es que por ahora todo es un misterio.


Una de las mayores especulaciones con Deadpool 3 es sobre la posible aparición de Loki en la película. Todo esto viene a raíz de que la TVA aparece en la película, una versión más modernizada, que nos hace pensar que posiblemente esto suceda después del final de la temporada 2.

La otra opción, y mucho más lógica, es que esta TVA sea la correspondiente al universo de Deadpool, pero sea como sea, forma parte del árbol multiversal que Loki protege. Era de esperar que a Tom Hiddleston le iban a preguntar sobre esto tarde o temprano, y esto es lo que ha dicho.

¿Estará Loki en Deadpool 3? Tom Hiddleston responde

Final alternativo de Loki

Por ahora, no se puede confirmar nada, pero, aunque fuese así, Tom Hiddleston no podría confirmarlo, algo habitual en los contratos de Marvel Studios:

“No lo sé, y si lo supiera… Es posible que no me permitan decírtelo. Realmente no lo sé, Marvel protege correctamente su información. Así que cuando vas a ver la película por primera vez, las sorpresas saltan de la pantalla. Pero he visto el tráiler, es bueno”.

Convención del Festival de Cómics en Kuwait

¿Tendría sentido que Loki apareciese en Deadpool 3?

Teniendo en cuenta que Marvel Studios está ahora mismo centrado en el multiverso, y que Loki es el guardián del mismo, lo cierto es que podría tener sentido tener al menos un cameo que conectase a Deadpool con el MCU en su totalidad.

Deadpool y Wolverine es una película que nos mostrará los últimos vestigios del universo de Marvel en Fox, y en ese sentido, podremos ver personajes como Cassandra Nova, Pyro y al mismísimo Wolverine de Hugh Jackman.

¿Cuándo se estrena Deadpool y Wolverine?

Tráiler Deadpool 3 cambia final de Loki

Siendo el único estreno de Marvel Studios, Deadpool 3 llegará a los cines el próximo 26 de julio de 2024, la película será protagonizada por Ryan Reynolds, que aterriza en el MCU por todo lo alto, y además no viene solo, porque ha logrado algo que se pensaba imposible, traer de regreso a Hugh Jackman como Lobezno.

Sin lugar a dudas, Deadpool 3 es una de las grandes esperanzas para Kevin Feige, quien quiere revitalizar el Universo Cinematográfico de Marvel después de unos años de lo más convulsos, con divisiones en el fandom y críticas bastante mixtas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio