El tráiler de Deadpool 3 cambia el final de Loki

Tráiler Deadpool 3 cambia final de Loki

El tráiler de Deadpool 3 mostró su fuerte conexión con Loki, pero parece que la nueva película del MCU cambiará el final de la serie.


El final de Loki trajo cambios importantes para la TVA, y el tráiler de Deadpool 3 mostró el gran protagonismo que esta organización tendrá en la próxima película del MCU Sin embargo, parecería que Marvel Studios habría descartado algunos aspectos del final de la serie.

¿El tráiler de Deadpool 3 cambió el final de Loki?

Deadpool perseguido TVA

La tarea original de la TVA era proteger la Línea de tiempo sagrada de acuerdo a la dirección de Aquel que permanece, una variante de Kang interpretada por Jonathan Majors. Luego de la muerte de este personaje, Loki introdujo cambios importantes al funcionamiento de la organización y con el final de la serie, todo indicaba que la TVA iba a dejar atrás algunos de sus métodos más violentos.

Al comienzo, la TVA era un mal necesario, pero Loki y Sylvie, su variante femenina, revelaron que necesitaba varias modificaciones urgentes. Sin embargo, el tráiler de Deadpool 3 volvió a mostrar a la organización haciendo gala de sus viejos trucos, algo que parece contradecir el final de Loki. 

De hecho, la Autoridad de Variación Temporal recluta a Deadpool actuando de una manera muy similar a como lo hacía durante los primeros episodios de Loki. Los agentes de la TVA interrumpen el cumpleaños de Wade Wilson y lo amenazan con eliminarlo utilizando sus bastones si no acepta acompañarlos. Deadpool termina siendo forzado a través de un portal que lo conduce a las oficinas de la organización.

Además, en otras escenas del tráiler, se ve al mercenario bocazas luchando contra los agentes de la TVA, algo que podría apuntar a que volverán a su rol de villanos. Otra curiosidad es la ausencia de Mobius y la presencia de Paradox en su lugar. 

En los cómics, Paradox es un agente de la TVA que quiere eliminar a She-Hulk por haber alterado la línea temporal. Si esto se traslada a Deadpool 3, la película podría revelar que en el final de Loki no era tan optimista como parecía en un primer momento y que todavía existen agentes rebeldes dentro de la organización que creen en la misión de Aquel que permanece.

Deadpool suele tener razón en sus películas

Deadpool 3 bate record mundial con su primer tráiler.

Aunque Wade Wilson es más un antihéroe que un superhéroe tradicional, él suele estar más cerca del lado de los buenos. Esto descartaría la posibilidad de que Deadpool sea el verdadero villano y la TVA esté intentando proteger la estabilidad del multiverso.

Además, en esta ocasión Wade estará acompañado por Wolverine, alguien que sólo apoyaría una misión justa y quizás tengan que enfrentarse a los remanentes corruptos de la organización que aparentaba comenzar una nueva etapa con el final de Loki.

El problema que podría enfrentar Deadpool 3 sería ignorar completamente el desarrollo que tuvo la TVA en Loki, algo que ya sucedió en otras ocasiones con entregas del MCU que no terminan de encajar en el gran argumento que engloba a la franquicia. Para evitarlo, la película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman podría establecer una facción dentro de la Autoridad de Variación Temporal que prefieren seguir con sus viejos hábitos, algo que tendría sentido dado lo rápido que cambió sus objetivos en Loki.

Para saber si Deadpool 3 cambió el final de Loki tocará esperar al 26 de julio, día que llegará a los cines la nueva película de Marvel Studios. ¿Tienen ganas de verla?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio