¿Qué le pasó al universo de Wolverine en Deadpool y Wolverine?

¿Qué le pasó al universo de Wolverine en Deadpool y Wolverine?

El nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine ha generado muchas dudas, no obstante, lo que más quieren saber los fans es qué pasó en el universo de Wolverine.


Hace poco más de un día Marvel Studios liberó por fin el segundo avance oficial de Deadpool y Wolverine, y este, a decir verdad, estuvo plagado de muchas sorpresas, no obstante, la más importante de ellas es que Wolverine tendrá un arco sumamente emotivo debido a algo que sucedió en su universo, pero ¿qué sabemos hasta el momento de esto?

La tercera entrega de Deadpool protagonizada en esta ocasión por Ryan Reynolds y Hugh Jackman marcará un antes y un después para el personaje, pues gracias a esta cinta formará parte definitiva del MCU y dará paso a un montón de tramas únicas, mismas que sin él no serían igual.

El universo en el que todos los X-Men han muerto

X-men Muertos Deadpool y Wolverine

A pesar de que en un principio se teorizó que en esta película veríamos a una versión de Wolverine que había sido desterrada a The Void, el nuevo tráiler se ha encargado de confirmar que no es así, sino que más bien provendrá de un universo en el que los X-men han muerto.

Aunque todavía no ha quedado muy claro qué fue lo que pasó exactamente, las personas de este universo dejan claro que no lo respetan como héroe, además de que Paradox afirma que en esta realidad Wolverine dejó morir a sus amigos, lo que podría ser indicio de que los abandonó en una batalla o incluso que no fue capaz de detener una amenaza cuando tuvo la oportunidad.

De acuerdo con algunos fans, quienes ya han comenzado a soltar teorías, lo más seguro es que este hecho esté relacionado ya sea con la villana de la cinta, Cassandra Nova o con Jean Grey, pues en el primer caso, esto justificaría el por qué Wolverine se une a Deadpool para salvar al multiverso, mientras que la segunda, demostraría por qué no intervino cuando el mundo más lo necesitaba.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir