Taylor Swift habría dado pistas sobre su cameo en Deadpool y Wolverine

Taylor Swift habría dado pistas sobre su cameo en Deadpool y Wolverine

La cantante Taylor Swift lidera los rumores sobre una posible aparición suya en Deadpool y Wolverine próximamente.


Deadpool y Wolverine es el próximo estreno de Marvel Studios a nivel cinematográfico. Además se trata del evento más importante de la empresa para este año 2024, tomando en cuenta que no tendrá otro estreno en el cine en lo que resta del mismo.

Por lo que se puede decir que Marvel Studios se está jugando mucho con el lanzamiento de lo que sería la tercera entrega de Deadpool. De cualquier manera, se trata de una película que promete muchísimo y que de seguro nos volará la cabeza en muchos sentidos.

Uno de los puntos más atractivos de la película es justamente la posibilidad de ver múltiples cameos en ellas. Se supone que Deadpool y Wolverine tendrá un gran impacto en el futuro del MCU y hasta se dice que podría cambiar drásticamente el futuro de este universo.

Algo de lo que más se rumora es que aparecerán varios de los personajes de las películas de Marvel del llamado universo de Fox. Al final de la película dicho universo quedaría sepultado de una vez por todas de parte del mismo Deadpool.

El nuevo álbum de Taylor Swift insinuaría su aparición en Deadpool y Wolverine

Algo muy curioso que ha formado parte de todos los rumores de Deadpool y Wolverine, es que se ha dicho mucho que las posibilidades de que la cantante Taylor Swift tenga un cameo en la película son muy elevadas.

Una teoría que llama mucho la atención por muchos motivos, tomando en cuenta que Taylor Swift no se dedica a la actuación y que verlo en una película de Marvel sería algo demasiado surrealista. Sin embargo, se trata de un rumor que viene tomando mucha fuerza desde hace algún tiempo y que parece que tiene cierto peso.

Taylor Swift habría dado pistas sobre su cameo en Deadpool y Wolverine

Por si los rumores no fueran suficientes, ahora se han encendido aún más. Es que Swift acaba de lanzar un nuevo material discográfico y los fans ya han forjado la teoría de que la cantante insinuó su participación en Deadpool y Wolverine en el mismo.

Sobre este tema se le ha preguntado constantemente a los involucrados en la película, cuyas respuestas han sido demasiado reservadas, por lo que en ese sentido no se ha podido decir mucho al respecto. Pero ahora, la misma Swift podría habernos dado la respuesta que esperamos.

En la canción final de su álbum The Tortured Poets Department, Taylor Swift termina la letra con la palabra Dazzling. Y justamente el personaje de Marvel que se rumora que Taylor Swift interpretará es Dazzler, una mutante con la habilidad de convertir las vibraciones de sonido en haces de luz y energía.

Físicamente, para muchos es indiscutible el parecido de Taylor Swift con el personaje. Pero otra similitud que otros destacan es que el segundo nombre de Swift es Alison, el cual también es el segundo nombre de Dazzler en los cómics de Marvel.

Taylor Swift habría dado pistas sobre su cameo en Deadpool y Wolverine

Ciertamente no hay nada confirmado aún, pero la cantante ya se encargó de encender las redes sociales con esta especie de easter egg a lo que podría ser una interesante aparición suya en la próxima película de Marvel. Habrá que esperar al estreno para saber si esto finalmente se confirma.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir