5 cosas que nos ha dejado el tráiler de Deadpool y Wolverine

5 cosas que nos ha dejado el tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine ha provocado un enorme caos en internet debido a todos los detalles importantes que oculta, y aquí te explicamos algunos de ellos.


Deadpool y Wolverine es sin duda alguna una de las películas más esperadas del año, pues de acuerdo con fans y prensa especializada, está destinada a salvar al MCU del bache en el que se encuentra, por lo que al emoción no podría ser mayor, y el ejemplo claro de esto fue el nuevo tráiler de la película.

A tan solo unos minutos de haber sido estrenado, este ya ha alcanzado cifras impresionantes gracias a la cantidad de detalles escondidos que tiene y a un montón de referencias curiosas que, si eres muy observador, seguro ya encontraste, aunque si todavía hay elementos que no entiendes, no te preocupes, porque aquí repasamos 5 de ellos.

Índice
  1. Un tráiler plagado de guiños, detalles ocultos y momentos perturbadores
    1. #1 - Un mejor vistazo de Wolverine
    2. #2 - El cadáver de Ant-Man como base de operaciones
    3. #3 - La clara referencia a Liefeld, el dibujante de cómics.
    4. #4 - Jackman podría estar más tiempo en el MCU
    5. #5 - ¿Aparecerá Doctor Strange en Deadpool y Wolverine?

Un tráiler plagado de guiños, detalles ocultos y momentos perturbadores

#1 - Un mejor vistazo de Wolverine

Nuevo vistazo de Wolverine en Deadpool y Wolverine

Los últimos meses de grabación de Deadpool y Wolverine fueron en exteriores, lo que provocó que la película se enfrentara a un grave problema: Las filtraciones. Estas, aunque sin mala intención, arruinaron muchas de las sorpresas que el estudio tenía preparadas, entre ellas la aparición de Logan con su traje clásico.

Esto último dio pie a que Marvel tuviera que confirmar que esto era real mediante un comunicado oficial, no obstante, el nuevo tráiler de la película nos mostró algo nunca antes visto y es que este luce bastante bien en movimiento, por lo que muy seguramente usarán uno similar para la versión definitiva del MCU.

#2 - El cadáver de Ant-Man como base de operaciones

El cadáver de Ant-Man será una base de operaciones en Deadpool y Wolverine

Si algo tenemos claro todos es que las películas de Deadpool no tienen límites, y es por eso que seguramente no sorprenderá a nadie saber que, de acuerdo con lo visto en el tráiler, la base de operaciones de los antagonistas estará ni más ni menos que en el cuerpo en descomposición de uno de los Avengers más carismáticos: Ant-Man.

Tal como se dijo en un inicio, todo parece indicar que gran parte de la película tendrá lugar en The Void, aquél lugar que vimos por primera vez en Loki, por lo que muy seguramente esta no será la única referencia a un héroe fallecido que veremos en la cinta.

#3 - La clara referencia a Liefeld, el dibujante de cómics.

La referencia de Deadpool y Wolverine a Rob Liefeld

Rob Liefeld es uno de los ilustradores de cómics más conocidos en la industria debido a su estilo particular, y como era de esperarse, Deadpool y Wolverine tendrá una clara referencia a él y a uno de sus principales problemas (mismo que ha sido objeto de burla dentro de la comunidad amante de este universo): La curiosa forma en que dibuja los pies de los personajes.

Es importante mencionar que el éxito de Liefeld no solo se debe a estos detalles, sino también a que fue uno de los creadores de Deadpool en la década de los 90's, personaje que, en su momento, representó un enorme cambio para los lectores y un "respiro" de lo habitual.

#4 - Jackman podría estar más tiempo en el MCU

Hugh Jackman podría estar más tiempo en el MCU

De acuerdo con los visto en el nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine, el personaje de Jackman tendrá un desarrollo emocional importante, lo que podría dar pie no solo a que su historia sea mejor, sino también a que el actor esté mucho tiempo más en el MCU.

Según las palabras de Wade, esta versión de Logan decepcionó y dejó de lado a todos sus amigos, lo que provocó su muerte. Esto último, al parecer, dará inicio a la misión de nuestro héroe, quien buscará venganza y redención, aunque esto último, como ya se ha demostrado a lo largo de los años, no es fácil ni rápido de conseguir.

#5 - ¿Aparecerá Doctor Strange en Deadpool y Wolverine?

Deadpool y Wolverine saltando a un portal de Doctor Strange

Uno de los detalles más impactantes de Deadpool y Wolverine es que en algún punto del avance ambos aparecen saltando a través de un portal de hechicero, lo que inmediatamente ha hecho que los fans se pregunten si Doctor Strange estará en la cinta.

Aunque a día de hoy esto no se sabe, lo más seguro es que, de ser así, sea una variante de este y no la versión original de la Tierra-616, lo que sería igual de impresionante e interesante.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir