Así reaccionó Hugh Jackman a usar el clásico traje de Wolverine

Hugh Jackman

Hugh Jackman ha regresado como Wolverine al MCU y será la primera vez que usará el icónico traje amarillo del personaje.


Deadpool y Wolverine está a la vuelta de la esquina y la realidad es que hace mucho tiempo que no se sentía tanta expectativa por un proyecto de Marvel Studios en el cine.

Es de conocimiento general que Marvel no la ha pasado demasiado bien últimamente y los fracasos de películas como The Marvels o de series como Secret Invasion, son el reflejo de esto.

Por lo tanto, si la empresa tiene una oportunidad para cambiar la tendencia, es justamente con Deadpool y Wolverine. En ese sentido, la película cobra mucha más importancia.

Si algo se ha hecho bien en torno a Deadpool y Wolverine, es el gran trabajo de marketing y de publicidad en torno a la cinta. Esto ha sido así, desde el primer día, cuando Ryan Reynolds se encargó de anunciar al mundo una tercera película de Deadpool, así como el regreso de Hugh Jackman en su emblemático personaje.

No se trató de un simple anuncio, sino de un millón de especulaciones y teorías sobre la forma en la que Wolverine podría regresar, después de haber muerto en Logan. De ahí, en más, la posibilidad de ver grandes sorpresas y referencias en la cinta, le han venido jugando a favor.

Esto sintió Hugh Jackman al ponerse el icónico traje de Wolverine para Deadpool y Wolverine

Hugh Jackman se encuentra sin duda en uno de los momentos más emocionantes de su carrera como actor, no cabe duda. Es que para empezar, nadie se esperaba su regreso al personaje que lo catapultó a la fama y menos de la manera que está sucediendo.

El hecho de volver a un personaje al que se supone que nunca volverías, es una decisión importante y sin duda, debe hacerse por todo lo alto. Por eso es que el hype en torno a Deadpool y Wolverine es tan alto. El mismo actor lo está viviendo con mucha intensidad y por fin tiene la oportunidad de abrirse al respecto.

Así reaccionó Hugh Jackman a usar el clásico traje de Wolverine

En una entrevista con el medio Empire, Jackman habló sobre su vuelta como Wolverine, además de las sensaciones al colocarse el icónico traje amarillo comiquero del personaje. Sorprendentemente, también reveló que estuvo cerca de usarlo en una ocasión anterior:

Casi lo hicimos en The Wolverine. Pero desde el momento en el que me lo puse aquí fue como ¿Cómo es que nunca lo había hecho antes? Se veía muy bien y se sentía muy bien. Sentí que este era él. Hay diferentes lados de Wolverine que no hemos visto antes en las películas. Fue emocionante para mí.

Así reaccionó Hugh Jackman a usar el clásico traje de Wolverine

Son cerca de 20 años los que Hugh Jackman ha estado ligado al personaje de Wolverine, iniciando su travesía a inicios de la década de los dos mil. Dicho viaje parecía haber finalizado con Logan en el año 2017. Sin embargo, Deadpool y Wolverine promete mostrar una nueva faceta del personaje y qué mejor que hacerlo en compañía de otro gran personaje como el Deadpool de Ryan Reynolds.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir