¿Son los brazos de Hugh Jackman CGI en Deadpool y Wolverine?

¿Son los brazos de Hugh Jackman CGI en Deadpool y Wolverine?

A pocas horas de haberse estrenado el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, ya hay quienes aseguran que el CGI es malo, aunque lo que critican no tenga nada que ver con ello.


El segundo tráiler de Deadpool y Wolverine se estrenó hace menos de un día y ya se ha generado una polémico importante alrededor de él, pues de acuerdo con algunos fanáticos, los brazos de Hugh Jackman lucen falsos en pantalla, lo que, para ellos, es el indicio de que se usó CGI con la finalidad de agrandarlos, pero ¿qué tan cierto es esto?

Deadpool y Wolverine será la única cinta del MCU que se estrenará este año, por lo que esta, aparte de ser entretenida y aportar a la trama multiversal general, deberá marcar el camino a seguir para aquellas que salgan a la luz en 2025. Por ahora, la cinta promete convertirse en un éxito global, sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer.

Índice
  1. La polémica de los brazos de Hugh Jackman
  2. ¿Qué podemos esperar de Deadpool y Wolverine?

La polémica de los brazos de Hugh Jackman

Deadpool y Wolverine Brazos de Hugh Jackman

A pocas horas del estreno del segundo tráiler de Deadpool y Wolverine varias personas comenzaron a generar polémica en redes sociales al afirmar que el CGI usado para engrandecer los brazos de Hugh Jackman era de muy mala calidad, no obstante, al poco tiempo la gran mayoría de ellos quedaron en ridículo, pues se toparon con una pequeña sorpresa: sus músculos son reales.

Esto, a decir verdad, no era difícil de comprobar, pues poco antes de iniciar la grabación (e incluso durante esta) el actor compartió gran parte de su proceso y su rutina de ejercicio a través de sus redes sociales, sin embargo, había algunas personas que todavía no lo creían, por lo que Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, tuvo que salir a hablar al respecto.

A través de una publicación en su cuenta oficial de X, el ilustrador mencionó que estuvo presente en varios momentos de la grabación, y que, a decir verdad, no había nada de CGI en las tomas, pues sus músculos eran absolutamente reales.

¿Qué podemos esperar de Deadpool y Wolverine?

Aparte de unos brazos enormes y musculosos, Deadpool y Wolverine también traerá consigo el regreso de varios viejos conocidos, todo esto en una trama que parece que será sumamente importante para el futuro del MCU.

De acuerdo con lo que se sabe, esta historia seguirá a Wade Wilson y a Logan mientras se embarcan en una misión (a petición de la TVA) para salvar al multiverso y la sagrada línea temporal. La villana en esta ocasión será ni más ni menos que Cassandra Nova, una poderosa psíquica que, según hemos visto en el avance, tendrá un poder pocas veces visto en este universo.

Deadpool y Wolverine se estrenará en cines el 25 de julio de este año.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir