Saltar al contenido

¿Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool 3?

12 febrero, 2024
cassandra nova deadpool 3

Un spot recién estrenado de Deadpool 3 durante el Super Bowl, parece haber confirmado la presencia de Cassandra Nova como la villana de la película.


Al fin llegó. Se estrenó el primer trailer de Deadpool 3 y con él empiezan a surgir una gran cantidad de detalles sobre lo que será esta tercera entrega del “mercenario bocazas”. Entre otras cosas conocimos que el nuevo título de la película será “Deadpool & Wolverine” reafirmando la importancia que el personaje de Hugh Jackman tendrá en esta película.

Entre otras cosas pudimos ver a Deadpool a inmediaciones de la TVA y en otras locaciones que parecen familiares. Se puede decir que este adelanto mostró lo justo para que nuestra imaginación vuele. Eso sí, el spot estrenado durante el Super Bowl parece haber confirmado a quien será la villana de Deadpool & Wolverine.

Contenidos

Esta es Cassandra Nova, la villana de Deadpool 3

Deadpool 3 sin duda nos traerá una gran cantidad de sorpresas y eventos. Sin embargo es necesario aterrizar en lo que será la gran dificultad para Deadpool y seguramente para Wolverine que parece que estará para ayudarle.

Cassandra Nova es un personaje de los cómics, específicamente de los de X-Men. Su primera aparición fue en la serie New X-Men, allá por el año 2001. Aunque se dice constantemente que Cassandra Nova es la hermana gemela de Charles Xavier, la realidad es que su historia es mucho más profunda y perturbadora, por no decir retorcida.

Cassandra Nova

La identidad de Cassandra Nova es la de un mummudrai, un parásito psíquico que existe en el plano astral, pero que no tiene una forma física propia. Y sí, su origen está entrelazado con el del Doctor Charles Xavier, ya que fue concebida junto a él en el útero y utilizó su ADN para formarse un cuerpo propio. En un inicio, Cassandra buscaba asesinar a su “hermano”. Sin embargo una explosión psíquica de Charles Xavier en el vientre frustró sus planes, lo que resultó en un nacimiento muerto, aparentemente.

A pesar de eso, la conciencia de Cassandra sobrevivió y se reconstruyó en un cuerpo adulto más adelante. La historia de Cassandra en los cómics es interesante sobre todo porque se trata de una villana de lo más temible, buscando eliminar a Charles Xavier, así como a los X-Men y la población mutante en general. Especialmente en los cómics de X-Men donde ha tenido más presencia y ha recurrido a tácticas genocidas, llegando a aliarse con grupos como los Merodeadores y el Hellfire Club.

Aunque siempre ha sido representada como una anciana calva, lo cierto es que en Deadpool 3 la podríamos ver con una apariencia totalmente diferente y renovada, ya que será interpretada por la actriz Emma Corrin.

Emma corrin Deadpool 3

Ante una villana con estas características, tal parece que las cosas para Deadpool y Wolverine no serán nada sencillas y puede ser una enemiga digna de lo que se espera de esta película. ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings