¿Es Lobezno de Deadpool y Lobezno el mismo que el de Logan?

¿Es Lobezno de Deadpool y Lobezno el mismo que el de Logan?

A día de hoy sigue siendo un misterio qué versión de Lobezno veremos en Deadpool y Lobezno, no obstante, nosotros ya tenemos nuestra teoría.


Deadpool y Lobezno traerá consigo a muchos viejos conocidos, y aunque todavía no está muy claro a qué versión del héroe interpretará Hugh Jackman, hay quienes piensan que podría ser a una que ya vimos hace un tiempo en Logan, pero ¿qué tan cierto es esto y cuál es el motivo de este pensamiento?

La cinta protagonizada por Jackman y Reynolds es a día de hoy una de las más esperadas del año, pues aparte de abrir el multiverso de forma definitiva, esta introducirá de lleno a los mutantes al MCU. Todavía no existe una confirmación oficial que diga que los personajes que veremos aquí serán parte oficial de este universo, no obstante, no sería ninguna sorpresa que así fuera.

Índice
  1. Son personajes que comparten el mismo dolor: perder a su familia
  2. Hay muchas referencias a esta versión de la historia

Son personajes que comparten el mismo dolor: perder a su familia

Logan podría estar relacionada con Lobezno y Deadpool gracias al dolor

Logan, de acuerdo con los fans de los cómics, es una de las mejores películas de superhéroes porque no solo tiene un tono más adulto, sino también porque muestra al protagonista en una faceta que hasta ese momento no habíamos visto: una completamente llena de dolor.

En esta película nos cuentan que el personaje principal ha perdido a todos los X-men luego de un incidente, y aunque no dejan muy claro cuál fue, sí es establece que él es el único sobreviviente, lo que claramente ha dejado una huella en su mente, pero ¿qué tiene que ver esto con Deadpool y Lobezno?

Pues a que al igual que en aquella cinta, aquí Logan es víctima del dolor y la desesperación luego de que todo mundo lo hace responsable por haber decepcionado a los suyos, lo que podría ser un indicio de que estamos ante la misma versión. Además, el hecho de haber pasado tanto tiempo con Deadpool y haber experimentado todas estas batallas sería una buena justificación extra para su seriedad y constante estado de ira en Logan.

Hay muchas referencias a esta versión de la historia

Deadpool ya ha hecho referencias al universo de Logan anteriormente

A lo largo de la historia, las películas de Deadpool han bromeado en más de una ocasión sobre lo que Fox hizo con los mutantes, y aunque uno de los temas recurrentes esas burlas era la muerte de Lobezno, en esta película todo parece ser distinto.

A pesar de que ahora el multiverso se ha abierto de forma oficial, Wade Wilson sigue haciendo referencia una y otra vez a este suceso, casi como si tratara de relacionar ambas cinta. Además, tal como vimos en Deadpool 2, este personaje pasó mucho tiempo jugando con las líneas temporales, entre ellas la de Logan, por lo que no sería una sorpresa que pensara en él para ser su acompañante en la misión.

Y es que contrario a lo que se pensaba en un inicio, todo parece indicar que la versión de Lobezno que veremos en esta cinta no será una exiliada en The Void, sino que más bien, llegará ahí luego de ser reclutado por Deadpool para salvar el multiverso y obtener redención.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir