Este sería el increíble papel de Natalia Tena en Deadpool y Wolverine

natalia tena deadpool y wolverine

Todos sabemos que la próxima gran película de Marvel es Deadpool y Wolverine, misma que tendría en su reparto a Natalia Tena y con un sorprendente papel que hará ilusión a muchos.


Seguramente todos estamos muy contentos y emocionados por el estreno Deadpool y Wolverine en el mes de julio, siendo el único estreno del año de Marvel Studios por lo que tiene que ser un gran golpe sobre la mesa de Kevin Feige.

Sobre la película se habla mucho de los cameos que podría haber, eso es lo realmente fuerte que se comenta sobre la película y ahora una información nos dice que la actriz Natalia Tena podría interpretar a una variante muy popular, ¿a quién se refiere?

Índice
  1. Natalia Tena puede interpretar a X-23 en Deadpool y Wolverine
  2. ¿Cuántas variantes de Wolverine pueden llegar a aparecer?

Natalia Tena puede interpretar a X-23 en Deadpool y Wolverine

La actriz con ascendencia española que se hizo conocida mundialmente por su papel en Harry Potter, según se ha comentado en Nexus Point in the News estará en la película dirigida por Shawn Levy en el papel de una variante conocida de Logan.

Nada más ni nada menos que X-23, en una versión más adulta y más pegada a la del cómic que la que hemos visto en Logan con Dafne Keen, que también ha sido mencionada para aparecer.

Si bien es un rumor y hay que tomarlo con pinzas, recordemos que Daniel RPK ya había mencionado que Tena se había unido al MCU para un proyecto desconocido que ahora ya sabemos que sería la tercera parte del Mercenario Bocazas.

¿Cuántas variantes de Wolverine pueden llegar a aparecer?

wolverine taron egerton

Parece que Deadpool 3 tendrá muchas variantes de Wolverine, sumándole a la de Natalia Tena hay que mencionar que se habló de Henry Cavill con una variante de Logan y posiblemente una más.

Se ha mencionado que posiblemente veamos a Daniel Radcliffe o Taron Egerton, dos de los actores que más suena para ser parte del elenco del MCU de los X-Men en el futuro.

¿Crees qué tengamos muchas variantes de Wolverine?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir