El enorme esfuerzo que hizo The Rock para traer a Superman de vuelta

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Black Adam Superman

The Rock trabajó y presionó muy duro a Warner para que Henry Cavill regrese como Superman.

Honestamente, prefería que hubiera sido una sorpresa lo de Superman, pero una bomba de este calibre no podía durar demasiado tiempo en secreto, pese a que lo hayan intentado. El Superman, esta vez con Henry Cavill, regresará de una vez por todas al universo extendido de personajes de DC.

Pero esto, no ha sido ni por Henry Cavill, ni por Warner, al menos en primera instancia, ni siquiera por los fans, ha sido por la enorme insistencia de Dwayne Johnson, The Rock ha logrado algo que parecía prácticamente imposible, hace tiempo, el regreso de Superman, el regreso de Henry Cavill.

The Rock se puso en modo bestia y lo arriesgó todo para traer de regreso a Superman

La presión que ejerció el ex-luchador de la WWE y ahora actor fue de unos niveles enormes, según reportan algunos insiders. En este caso, el periodista e insider David Faraci, quien reveló ya hace tiempo que Henry Cavill estaba más que preparado para retomar su papel como el hombre de acero.

Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman
Sí, la S significa esperanza.

Este insider comentó que el trabajo de The Rock fue enorme detrás de cámaras: «Hay que atender a todas las cosas detrás de las cámaras que son bastante fascinantes. Y ese ha resultado ser el motivo por el que Henry Cavill regresa como Superman en Black Adam, porque The Rock lo exigió», relata el periodista.

«Johnson se puso duro, presionó hasta la saciedad a todos los departamentos de Warner Bros Discovery, los obligó a ir detrás de Henry Cavill y tuvieron que firmar un nuevo contrato con él, que además incluye el desarrollo de Man Of Steel 2, y todo esto porque The Rock insistió».

Esto es lo que se sabe, con el estreno de Black Adam a la vuelta de la esquina, y con esta noticia, las ganas de que el fandom acuda al cine han aumentado con creces, y no es para menos, Black Adam, uno de los grandes villanos de DC en cómics, ha resultado ser uno de los más grandes héroes en el DCEU, logrando el regreso del hombre del mañana.

¿Querías a The Rock contra Henry Cavill, a Black Adam contra Superman? Pues lo tendrás, ¡disfruta!

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio