CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

DC: Esta arma podría matar a Superman de forma definitiva

Lex Luthor parece haber encontrado el arma definitiva para matar a Superman.

Si bien es cierto que Superman no es invencible, a veces es como si lo fuese. Sabemos que la Kriptonita es una de las mayores bazas usadas por los enemigos de Sups, aun así, existen otras armas que podrían acabar con Superman. Una de las constantes de este personaje tan poderoso, han sido sus contrapartes, que se han preparado por si algún día hubiese una versión malvada de Superman que asolase el planeta con su poder.

Sabemos que Batman lleva preparándose para esto desde que ambos se conocieron, pero no es el único, Lex Luthor, el mayor enemigo de Superman, también lo ha hecho, y parece que esta vez, ha encontrado un arma con la que podría acabar con Superman para siempre, de una vez por todas.

Esta es el arma que puede matar para siempre a Superman

Sabemos de la mano del ‘Action Comics 1047’ que Lex Luthor se estuvo preparando para el regreso de Superman, y que ya tiene sus planes más que trazados. Superman ha estado ocupado, y eso ha sido algo que Lex Luthor ha aprovechado para visitar, entre otras cosas, el mundo guerra o ‘Warworld’.

En esta visita, Luthor ha recogido y analizado varios elementos de la tecnología que Superman encontró durante los eventos de ‘Warworld saga’. Ahora Luthor, ha fusionado todo esto en un solo elemento, y ha ido a hacer una visita a Metallo.

Lex habla sobre los ‘Necro- Cyborgs’, unos minerales irradiados de una forma muy intensa, que, a su vez, son pequeños restos de las cajas huérfanas que Superman requisó durante la saga del mundo guerra. Parece que el plan principal de Luthor es el de mejorar a Metallo con estos materiales para que pueda arrebatarle la vida a Superman.

Esta tecnología es en estos momentos la más peligrosa conocida en el universo de DC, y está al alcance de Lex Luthor.

Lex Luthor

Pese a que Metallo no parece estar por la labor de ser aliado de Luthor, su situación actual podría obligarle a aceptar este trato. Sé en lo que piensas: “Metallo no es rival para Superman”. Metallo es un villano menor, pero recuerda que Luthor trabaja intensamente en el “proyecto Blackout”, es uno de los villanos más inteligentes de DC, es obvio que la idea de mejorar a Metallo para que intente matar a Superman es solamente una de sus fases iniciales de algo más.

El uso de los Necro Cyborgs en Metallo podría otorgarle la capacidad de la autoregeneración, o la de teletransportarse, por lo tanto, sería un gran problema para Superman, y una enorme distracción, una perfecta para que Luthor pueda culminar su plan y matar a Sups.

Así que sí, parece que los Necro Cyborgs son el arma definitiva para matar a Superman.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba