DCPELÍCULAS DC

3 razones para creer en el regreso del Superman de Henry Cavill

¿Va a volver el Superman de Henry Cavill? Hay razones para creerlo. Hay motivos para soñar. ¡Ojalá acabe sucediendo en la Comic Con 2022!

El Superman de Henry Cavill podría volver durante la celebración de la Comic Con 2022. Como recogimos el otro día en nuestra página web, hay rumores que indican exactamente esto. Según Deadline, Warner Bros. Pictures anunciará este bombazo en el panel que se celebrará el sábado 23 de julio de 2022. Pero ¿hay razones para creer en este regreso?

Han sido muchos años esperando la vuelta del Superman de Henry Cavill. Concretamente, cinco años, desde que se estrenara la Liga de la Justicia en cines. Afortunadamente, lo tuvimos de vuelta con el estreno de la Zack Snyder’s Justice League. Era la misma historia, pero nos dieron una versión diferente de ella. Pudo calmar nuestros ánimos de regresar a esta iteración del Hombre de Acero.

Sin embargo, por el camino han sucedido muchísimas cosas. Warner Bros. Pictures ha dejado claro su deseo de recaer en el Superman de Henry Cavill en varias ocasiones. Hizo un cameo sin rostro al final de Shazam y apareció como una sombra en el último episodio de Peacemaker. Además, ya van diversos intentos de anunciar proyectos con este personaje, aunque sea sin el actor preferente.

Llegados a este punto, el potencial regreso del Superman de Henry Cavill se expone como una necesidad crucial para el DC Extended Universe. Y, por supuesto, para los amantes de los superhéroes. Hay motivos para creer que este sueño se haga realidad. En este post, vamos a analizar las tres razones por las que nosotros así lo creemos.

1- El cambio en la junta directiva de Warner Media

El principal motivo para creer en el regreso del Superman de Henry Cavill es el cambio profundo que ha sufrido el estudio. Warner Media se ha fusionado con Discovery y, como resulta, ha devenido en Warner Bros. Discovery. Esto ha supuesto la salida de Ann Sarnoff como presidenta del estudio y la llegada de David Zaslav como CEO de la compañía.

Durante sus primeras semanas como máximo responsable de la empresa, David Zaslav dejó caer la necesidad imperiosa del estudio de resucitar el DC Extended Universe en condiciones. Warner estaba dejando escapar una mina de dinero con los superhéroes, sobre todo atendiendo al éxito masivo de Marvel Studios con sus películas. No obstante, para David Zaslav debía existir una piedra angular del proyecto.

Esa piedra rosetta, según el propio David Zaslav, era el Superman de Henry Cavill. O, como mínimo, el gran superhéroe de DC Comics. Esto hace soñar con la posibilidad de que, después de los proyectos cinematográficos pendientes, sobre todo después de The Flash, Warner dé luz verde a El Hombre de Acero 2 y comience a asentar las bases de su futuro Universo Cinematográfico de DC.

2- El deseo del propio actor

Superman

Otro de los grandes alicientes para confiar en el regreso del Superman de Henry Cavill es el propio deseo del actor. A diferencia de Ben Affleck con Batman, el intérprete británico ha manifestado en múltiples ocasiones que le encantaría volver a ponerse la capa roja y alardear con la brillante “S” en el pecho.

Sin embargo, desde tiempos inmemoriales parece que el acuerdo entre el actor y el estudio se ha ido demorando. Primero, por cuestiones externas; segundo, por presiones económicas, y tercero, porque no había un auténtico plan con el personaje para hacer algo en condiciones. Un requisito que Cavill ha demandado en distintas entrevistas, empezando por una aproximación más cercana a los cómics.

3- La oportunidad perfecta ha llegado… ¡Por fin!

Black Adam Superman cameo

Y el último motivo por el que nos permitimos la licencia de soñar con la vuelta del Superman de Henry Cavill es que ha llegado la oportunidad perfecta para el actor y el personaje. Esa oportunidad idónea y adecuada no es la Comic Con 2022, sino el estreno de Black Adam.

La película protagonizada por Dwayne Johnson va a abrir un montonazo de puertas dentro del DC Extended Universe. Diversos personajes importantes serán presentados en su historia y el propio The Rock ha manifestado decenas de veces que le encantaría darse de madrazos con el Superman de Henry Cavill si le dan la oportunidad.

Teniendo en cuenta que el sueño de los fans es ver un Superman vs Black Adam en el cine, que Dwayne Johnson está por la labor de llevar a cabo esa pelea, que Cavill quiere volver, que el presidente de Warner también lo desea… ¡Todo está a nuestro favor! ¡Todo apunta a que mañana viviremos una jornada histórica en San Diego!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba