PELÍCULAS DCDC

¿Una nueva película de Superman? El Hombre de Acero 2 ya estaría en desarrollo

El DCEU intenta recomponer su camino luego de todos los movimientos del conglomerado Warner Bros. Discovery del cual forma parte. La fusión de las compañías ha hecho tambalear los cimientos de los proyectos de DC, llegando a cancelar algunos de estos. Sin embargo hay varios que se mantienen en pie y que son la apuesta de la compañía para llevar a DC y a todos sus personajes a los más alto. Entre estos personajes se encuentra el poderoso Superman, del cual se dice podría recibir una secuela pronto. Prepárate, ya que El Hombre de Acero 2 podría estar cerca de hacerse realidad.

Henry Cavill ha sido el objeto de un sinnúmero de rumores en los últimos meses. Los más recurrentes lo sitúan en una participación como Superman en Black Adam, la nueva película del DCEU protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”. De hecho muchos insiders ya dan su presencia en la cinta por hecho, lo que significaría el regreso de Cavill como el Hombre de Acero luego de que se le vio en el papel por última vez en el 2021, en la Zack Snyder’s Justice League. Parecía que no volveríamos a ver a Henry Cavill como Superman pero las noticias están tomando un tono bastante positivo para los fanáticos.

Henry Cavill estaría cerca de interpretar a Superman en El Hombre de Acero 2

Black Adam está a poco más de un mes de ser estrenada en cines y la gran estrella Dwayne Johnson se ha encargado de elevar las expectativas hasta las nubes. A todas luces se ve que The Rock confía en este proyecto y aún más, en el futuro del DCEU. Tanta es su confianza, que está interviniendo de todas las formas posibles para que figuras como Henry Cavill se unan para devolver al DCEU al lugar donde merece estar. Y si pensábamos que esto solo se trataba de un cameo en Black Adam, no hay nada más lejos de la verdad.

Black Adam Superman cameo

Según el insider y antiguo editor en jefe de la web “Birth. Movies. Death”, David Faraci, Dwayne Johnson ha sido el encargado de negociar para que Superman regrese en su propio proyecto y El Hombre de Acero 2 sea una realidad. Al momento en que se le han solicitado más detalles al respecto, Faraci indica lo siguiente:

“Tengo alguna información más sobre esto. No es lo que se dice, específica. Son cosas detrás de escenas que pensé que eran fascinantes y es la razón por la que Henry Cavill ha vuelto como Superman en Black Adam y sería debido a que The Rock lo exigió. Como, fue severo y presionó a Warner Bros. y los hizo ir con Henry Cavill y tuvieron que firmar un nuevo contrato con él, incluyendo en el mismo el desarrollo de una nueva película de Superman. Y todo fue porque The Rock insistió”.

El regreso del Superman de Henry Cavill

Y aunque hubo quien cuestionó la información de David Faraci, indicando que Warner Bros. podría arrepentirse de acceder a las presiones de The Rock, Faraci reiteró su reporte:

“No solo Henry Cavill estará en Black Adam. Tengo entendido que ya están trabajando en una nueva película de Superman”.

Luego de todos los rumores del regreso de Henry Cavill, estamos prácticamente a nada de saber si este regreso triunfal se hará efectivo. Si es así nos tocará agradecer a The Rock por el regreso de Superman. De esta manera el DCEU podría volver a encaminarse hacia donde todos queremos que esté.

No te vayas sin leer:

DC: Explicación de la Sociedad de la Justicia en Black Adam

DC: Esta arma podría matar a Superman de forma definitiva

Superman & Lois: Primer vistazo al villano de la temporada 3

Black Adam: ¿Veremos a la Liga de la Justicia en la película? The Rock responde

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba