La serie de Wonder Man ya tiene actor protagonista…¡Yahya Abdul-Mateen II!

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Wonder Man serie actor Yahya Abdul-Mateen II

Hace unos meses conocíamos el hecho de que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de Wonder Man para Disney+. Dicha serie estaría centrada en el famoso personaje de Marvel y su doble vida como actor y superhéroe. No obstante, por el momento no había actor elegido para interpretar a Simon Williams aka Wonder Man…hasta ahora. Y es que se ha revelado que Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la esperada serie del personaje.

De ese modo, el reconocido actor se unirá así al MCU con un papel en una serie que promete mezclar la acción con la comedia que caracteriza al personaje en los cómics. En dicha serie veremos los orígenes del personaje, descubriendo cómo consigue sus poderes y cómo lleva su doble vida como actor en Hollywood.

Yahya Abdul Mateen II es Wonder Man

Por si alguien desconoce quién es Wonder Man, Simon Williams era el hijo de Sanford Williams, un rico empresario dueño de la compañía Williams Industries, gran rival de Tony Stark. Sin embargo, cuando Simon pierde su fortuna, culpa a Stark por ello y acaba sucumbiendo en las manos del Baron Zemo, el cuál en un experimento le acaba convirtiendo en un superhombre con poderosas habilidades como manipulación de la energía iónica, superfuerza, teletransportación o capacidad de volar.

wonder man en disney como futura serie de marvel

No obstante, si bien en un principio es un villano de los Vengadores, Williams acaba redimiéndose al darse cuenta de sus acciones salvando a los Vengadores de Zemo y perdiendo su vida en el camino. Al tratarse de un personaje formado de energía iónica, Wonder Man ha sido revivido en numerosas ocasiones llegando a ser miembro importante de los Vengadores. Sin embargo, también es actor de cine en Hollywood, un factor que promete ser explorado en su serie.

Yahya Abdul-Mateen II por su parte ha logrado situarse como uno de los actores más famosos dentro de lo mainstream. Es decir, en estos últimos años ha protagonizado Watchmen, Aquaman, Ambulance, Candyman o The Matrix Resurrections, y regresará para Aquaman and the Lost Kingdom. Por tanto, el actor no decepcionará como Wonder Man. De ese modo, Abdul-Mateen II se unirá al confirmado regreso de Ben Kingsley como Trevor Slattery en Wonder Man.

Y bien lector, ¿te gusta el actor elegido para ser Wonder Man? Déjanos saber en los comentarios.

Wonder Man estará producida por Andrew Guest y Destin Daniel Cretton, el confirmado director de Avengers: The Kang Dynasty.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio