MARVELSERIES DE MARVEL

La serie de Wonder Man se ambientaría en Hollywood

Marvel Studios se está enfocando en diferentes frentes para sus personajes nuevos durante está nueva saga, con diferentes tonos para sus películas y series. Definitivamente, esto beneficia a muchas de las producciones, ya que pueden explorar muchas cosas. Como WandaVision que exploró la perdida, Loki los viajes en el tiempo o Moon Knight con los problemas de trastornos mentales y parece que Wonder Man no sería la excepción.

Como muchos sabemos, Simon Williams ha tenido muchas facetas en los comics de villano a un héroe muy respetado en el universo Marvel, sin embargo, todo comienza cuando lo vemos siendo actor, para luego someterse a un experimento por el Barón Zemo. Finalmente, todo hace indicar que la serie se enfocaría en sus orígenes en las páginas del comic.

Hollywood sería el lugar donde se ambientaría la serie de Wonder Man

Según el periodista de The Hollywood Reporter, Borys Kit, la serie está planeada para que sea ambientada en Hollywoord. Lo cual hace sentido con la historia del personaje y con la reciente incorporación de Ben Kingsley, que informó Variety la semana pasada y que reconfirmó Kit en un tweet.

Wonder Man sería la primera producción de Marvel que se aborde en el gran barrio de Los Ángeles, siendo la oportunidad de ver grandes cameos de artistas al estilo de She-Hulk y también la oportunidad de ver personajes que hemos visto en los comics y en el MCU, como Hercules, a quién vimos en Thor: Love and Thunder interpretado por Brett Goldstein.

Recordemos que Kingsley se unió al MCU en 2013, cuando interpretó al falso Mandarín en Iron Man 3 que realmente se llamaba Trevor Slaterry, luego este personaje iría a prisión donde sería buscado por Wenwu, el padre de Shang-Chi por lo que apareció en la película dirigida por Destin Daniel Cretton.

Cretton es el productor ejecutivo del programa y se dice que dirigirá algunos episodios, así que se entiende que Trevor sea parte del programa. Esperemos obtener en los próximos días información sobre la serie, en el Disney+ Day o en la D23, del próximo sábado.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Wonder Man se centre dentro de Hollywood?

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba