SERIES DE MARVEL

El brutal diseño de Skaar que pudimos, pero no veremos en el MCU

Este diseño de Skaar hubiera gustado mucho a los fans de los cómics y del MCU.

El hijo de Hulk fue una de las grandes sorpresas tras el final de temporada de Hulka: Abogada Hulk. Una de las cosas que fueron objeto de polémica, fue el diseño de este personaje, que en las viñetas de Marvel luce como un personaje temible y primitivo, con unas capacidades físicas importantes, en la serie fue presentado un poco más endeble.

Es cierto que está adaptado a la versión actual de Hulk, que es más inteligente y menos agresivo, pero pese a eso, los fans creían que sería posible ver a un Skaar más rudo, y de hecho, hubiera sido posible.

Este es el diseño de Skaar que era menos MCU y más parecido a los cómics

El vistazo a este diseño lo tenemos gracias a su autor, el diseñador Constantine Sekeris, quien realizó un arte conceptual sobre cómo podría lucir Skaar en el universo cinematográfico y televisivo de Marvel. Junto a su post de instagram, el cual os comapartimos en breve, el diseñador declaró lo siguiente:

“Publicando hoy un diseño temprano de Skaar para She-Hulk. Siendo un gran admirador de Hulk y Skaar, comencé con la referencia del personaje en los cómics. Aquí puedes ver de cerca uno de los varios diseños que solemos ofrecer a los estudios, es por eso, que a lo largo del tiempo, un personaje puede cambiarse por exigencias del guion”.

Constantine Sekeris en Instagram
Diseño Skaar MCU

Pese a que el diseñador admite que este diseño temprano se llegó a tener en cuenta en algún momento, y que posteriormente se cambió por ajustes del guion, hay que reconocer que es un diseño genial, muy cercano a los cómics. Aun así, pese a que no se aceptó este diseño, Constantine Sekeris se mostró muy agradecido a Marvel por haber trabajado con ellos, y por el producto final que supuso la serie, ya que le gustó.

El diseño de Skaar podría evolucionar en el futuro

Tal y como ha sucedido con el mismísimo Hulk, Skaar solamente apareció unos segundos en pantalla, siendo interpretado por Will Deusner, por lo que ahora mismo acaba de nacer, y quizás por ello lleve este diseño. Es posible que este vaya evolucionando junto al personaje, tal y como vimos con el propio Banner y su Hulk.

Es muy posible que, teniendo en cuenta hacia dónde van los eventos, podamos ver una versión de Skaar más aguerrida y que incluso se convierta en antagonista durante algunas fases de las historias de Hulk que están por llegar.

Por ahora, el origen de Skaar todavía no está claro dentro de Marvel Studios, así que en los próximos proyectos podremos ver mucho más del personaje. ¿Qué te pareció este diseño? ¡Te leo a través de Twitter si me dejas tu comentario!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba